XVII

63.6K 9.6K 23.6K
                                    


-¿HyunJin? -La voz de Minho sonaba rasposa en su garganta, apenas había oído su nombre y la imagen del rostro de Jisung había aparecido en su cabeza.

-Si, Hyung, ¿estás sordo? -Preguntó su hermano buscando burlarse de él, pero el morocho apenas le oía.

No podía ser el mismo que Jisung había descartado de su vida como si fuera un juguete, no podía ser esa misma persona. Aparte, a juzgar por los estereotipos de la sociedad, no se veía nada gay para el. Pero que iba a saber un hetero sobre la superficialidad de un homosexual.

Nada, claramente.

-¿Dijiste que te cambiaste de colegio? -Minho se apoyó en la mesada antes de que se cayera al suelo, o la vida era un pañuelo o su vida era el moco de ese pañuelo. No podía tener tanta mala suerte, se negaba a creerlo.

-Si, a los 12 años, luego empecé a ir al colegio de Felix y Jeongin. Ahora solo me queda cursar el último año. -Minho asintió, sabía que Jisung era más chico pero jamás había conectado que tenía la misma edad de Felix.

Y ahora que también HyunJin.

-¿Por qué te cambiaste?

-Hyung, ¿Quieres saber su documento? ¿Su obra social? ¿Donde vive, quizás? -Se burló Felix, quién recibió un medio abrazo por parte de Jeongin mientras intentaba robar otro brownie del pecoso.-Tu fuera.

-Amh...-Hyunjin se aclaró la garganta, buscando en su cabeza las palabras correctas.- Tuve un problema con un compañero, simplemente quise dejar atrás el pasado.

-Oh, entiendo.

Era el, Minho estaba casi al 100% seguro de que ese rubio, alto y demasiado lindo para ser de verdad, era el mismo chico que había besado a Jisung y había sido vilmente rechazado por el mismo. Suspiró, no iba a creer nunca que la vida le pondría al frente a la misma persona que había sido la causa de no querer volver a ver a su vecino. Había pensado muchas posibilidades para no poder ser amigos, pero esta vez, el estaba decidiendo alejarse por cuenta propia.

¿Creer que la homosexualidad es una enfermedad? Era casi como insultarlo a el, claro que no lo hacía porque no formaba parte del colectivo pero le dolía lo mismo.

-Minho, deja en paz al pobre HyunJin, ya tienes a Jisung, ve a molestar al de mejillas redondas y no acoses a nuestro amigo. -Felix le amenazó con la misma espátula de siempre, ya ni siquiera le intimidaba. El morocho rodó los ojos y se decidió a retirarse de la habitación, tratando de olvidar todo lo que tuviera que ver con el castaño, incluyendo a HyunJin.

Pero esté tenía otros planes, pues su mano se cerró en su brazo antes de que se vaya.

-¿Mínho? -Hyunjin le miraba con ambos ojos puesto en su rostro, el mayor hasta sé sintió incómodo ante esa curiosidad en sus ojos.

-¿Si?

-Felix acaba de mencionar a un tal Jisung, y teniendo en cuenta la descripción de mejillas redondas, necesito preguntarte algo. -Hyunjin parecía algo desesperado pero Minho solo podía ponerse nervioso-. Ese Jisung, ¿Vive al lado? En la casa Blanca que está justo a la derecha.

-Yo...-No sabía que contestarle, pero más que nada porque su pregunta le había tomado por sorpresa. Felix contestó por el, una vez más.

-Si, Jisung es el vecino callado que nunca sale de su casa. -Los otros dos chicos se acercaron a HyunJin y Minho, uniéndose abiertamente a la conversación.

-Aún vive ahí.-Por alguna razón, los ojos de HyunJin mostraban cierta tristeza, como si esa noticia fuera peor de lo que esperaba.

Pobre-Pensó Minho-¿Cómo pudiste ser lastimado tan cruelmente por Jisung?

GARDEN - [Minsung] [FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora