(+)18

2.1K 161 91
                                    

no puede ser que haya coincidido de nuevo, esto ya es brujeríA

Su regalo por 1k vistas y casi 200 votos

LXS AMO


Me llevo una mora azul a la boca pero la escupo con el sabor ácido, saco la lengua y tomo los panes del sartén. Busco por mermelada en la alacena y salto para alcanzar el bote, es de durazno. Miro el reloj, bajo tierra era imposible de saber pero el reloj en la pared me dice que ya ha anochecido.

Acomodo todo en la bandeja y me regreso a las escaleras, tal vez lleve a Jean con Tadeo y Niko, al final de cuentas de él fue la idea de traerlos con nosotros.

Al llegar a la habitación de Jean, el guardia trata de tomar un pedazo de pan pero lo detengo con la mirada, a cambio me abre la puerta y la cierra detrás de mí. Dejo la bandeja en la mesa y tomo asiento, tomo una rebanada de pan y la unto de mermelada.

Levanto la mirada, Jean está acostado en la cama, cierra el libro y se acerca a la mesa. Se deja caer en la silla y mira la bandeja, mete el dedo meñique a la mermelada y la prueba.

-No me gusta el durazno.

-Entonces muérete de hambre - le doy una mordida a mi pan.

Jean suspira y empieza a comerse el pan solo, le acerco la mermelada.

-Por lo menos pruébalo - le digo.

Jean se rasca la barbilla y toma el cuchillo, unta un pequeño pedazo con mermelada y lo prueba, lo traga lentamente. Observo como vuelve a poner mermelada en su pan y se lo come avergonzado, niego con la cabeza para ocultar mi sonrisa.

-¿Cómo era Marco? - Jean baja el pan.

-Lo opuesto a mí - suspira -. Le caía bien a todos y confiaba en los demás. Me creía bueno entiendo a los débiles porque no soy tan fuerte. Me recuerdas a él.

Solo espero no compartir el mismo destino que él. Pero me guardo ese pensamiento para mí.

-¿Sabías el plan de Eren?

-Eso creo - sigue comiendo.

-¿Eso crees?

-Todos lo creen. No habla con nadie a excepción de Historia y Yelena.

Asiento y tomo otra rebanada de pan, me sirvo un poco de agua y bebo para pasarme la comida.

-Nunca te usé, Y/N - dice de la nada, haciéndome perder el apetito.

-¿Entonces por qué te fuiste de esa manera?

-Anoche supe que eras la hija de Rod Reiss - recuerdo sus dedos acariciar mis costillas -. Reconocí la marca. Me fui así porque quería sacarte de Trost lo antes posible, fui a ver a Historia para decirle que querías irte a casa pero Eren ya la había convencido para entonces. No me atreví a hacerle frente.

-¿Por qué?

-Tenía miedo de que te hiciera algo.

-A Marco se le olvidó decirte que eres un cobarde.

-Para eso estás tú, supongo.

Me masajeo las sienes y exhalo por la boca. Tenía tantos sentimientos encontrados, empezaba a dolerme la cabeza. Lo quería besar y quería pegarle en la cara al mismo tiempo.

-No doy segundas oportunidades, Jean - me cruzo de brazos -. Ese es el precio de traicionar mi confianza.

-Entonces, supongo que esperaré a la decisión que tomé tu tío - abro la boca sorprendida -. ¿Qué?

Bastarda (JeanKirsteinxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora