Extra #4

885 97 38
                                    

-Esta es la nación de Gala - me dice Lara Tybur -. Marley solía estar en guerra hace años con ella. 

-Tu nación adora las guerras - Historia me da un codazo. 

-Está bien - dice Lara divertida -. No es como que haya mentido. 

Historia me mira entrecerrando los ojos antes de voltearse ante la líder e Marley. Se había acordado que Lara vendría a la isla en lo que Historia recuperaba su condición para viajar después de haber dado a luz. 

Marley no solo limpiaba nuestra imagen, también nos ayudaba a relacionarnos con otros países para fomentar la exportación de nuestros recursos. Era sencillo gracias al discurso que le costó la vida al hermano de Lara, varios países decidieron seguir confiando en la Tybur y buscar una alternativa pacifica después del ataque de Eren. Pero no todos, muchos vieron el enorme peligro que Eren significa y decidieron abandonar la alianza que William Tybur había logrado y empezaron a fortalecerse. 

Uno de esos países es Gala. Pero Lara había logrado conseguir una audiencia con los hermanos gemelos que gobernaban un país igual de doble. Gala del Norte es gobernada por Kesar Zinov y Gala del Sur es gobernada por Odessa Zinov. 

-Entonces, una chica está allá buscando una negociación - digo y Lara asiente. 

-Viera Fedora es la asistente de Kerley, tiene un puesto militar y político importante por lo que está ahí representando a Kerley y a mí. Es una chica de confianza. 

-Y por lo visto, nativa de Gala. 

Lara sonríe. 

-De hecho, su madre, su hermana y ellas son refugiadas de guerra - ladeo la cabeza. 

-¿Eldianas? 

-Viven en la sociedad marleyana, por lo que su sangre eldiana es un secreto bien guardado - explica. 

-Entiendo. 

-Y Reiner está con ella - dice Historia -. Junto con Pieck, ¿cierto?

-Viera habla el idioma y va en representación pero aún así debe de ir protegida.

Miro a través de la ventana de la casa de Historia. 

En dos años sería la transición de poderes, teníamos dos años para buscar quien heredaría el Fundador y el Ataque. Eren se ha comportado, sigue estando en observación pero por lo menos ya no quiere acabar con el mundo. Zeke Jaeger había heredado sus poderes a su guerrero Colt, el chico era el hermano mayor del Falco. 

Descubrieron a la chica que trabajaba con él, Yelena, que por su nombre, creo que es de Gala. Según lo que me contó Jean, si el Mandíbula no hubiera salvado a Lara de Eren, ni siquiera habría la oportunidad de negociar la paz. Por lo visto, Lara se había parado en una sala repleta de hombres que adoran la guerra y les dijo que no habría tal cosa. 

Afuera de la casa, están Galliard y Jean jugando con Niko y Tadeo, sonrío cuando Jean se tira al suelo y deja que los niños se le echen encima, pero el aprovechado de Galliard se echa encima también sacándole el aire. El rubio empieza a correr por el campo mientras que un Jean sin aire trata de alcanzarlo con dos niños corriendo detrás de él. 

Regreso la mirada, Lara niega con una sonrisa en su rostro. El Mandíbula era su pareja. 

-¿Qué hay de Nadzeya? - pregunta Historia -. ¿En verdad es una buena opción? 

-Es como Kirya - la marleyana viene a mi mente -. Entrenada por Karina, por Ana, por la misma Kirya. Es peligrosa, es fuerte, es lista y es leal. De hecho, Kirya está peleando por ella, quiere que este en su equipo. 

Bastarda (JeanKirsteinxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora