1K DE VISTAAAAAAaaAS
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
¿qué quieren de regalo? ¿el sig cap?
gracias gracias gracias gracias
Camino por mi habitación de un lado para otro, había visto a un guardia afuera de una de las habitación de huéspedes. Probablemente ahí estaba Jean, tal vez ahí lo habían encerrado. Miro la puerta de mi habitación, puedo ir e intentarlo o tratar de dormir.
Me miro al espejo. Jean se había arriesgado a ser declarado como traidor con tal de ayudarme a salir.
Abro la puerta y cruzo el pasillo, me detengo frente a el guardia. Ni siquiera me deja hablar para cuando ya esta negando con la cabeza.
-Cedrick me mandó.
-Mentira.
-¿Por qué no vas y lo compruebas?
-Porque me dijo que no creyera nada de lo que dijeras - frunzo el ceño, el guardia me mira de arriba a abajo -. Aunque...
Bajo la mirada a su mano extendida, lo miro indignada mientras busco dinero en mi bolsillo. Dejo unos cuantos billetes y más monedas en su mano, el chico sonríe satisfecho.
-Eso te acaba de comprar dos horas - dice.
-Toda la noche o le digo a Cedrick que aceptaste mi dinero - frunce el ceño y se aleja de la puerta.
Giro la perilla y entro a la habitación, el corazón me late rápido, como si le hubiera dado dos vueltas enteras a al Ciudad corriendo. Me doy media vuelta y me encuentro a Jean mirando por la ventana. La luz contrasta con su silueta, me siento pequeña con la sombra que proyecta en mí.
-¿Cómo está tu cabeza? - logro decir.
Jean me mira sobre su hombro, exhala por la nariz antes de darse media vuelta.
-No fue tan grave - me acerco y subo la mano pero me detengo, Jean toma mi palma y coloca mis dedos en el golpe -. Solo fue un poco de sangre.
-Estabas inconsciente.
-Le puede pasar a cualquiera - se me sale una risa.
Era cierto que no había sido tan grave, solo le habían puesto un pequeño parche en la cabeza. Bajo la mano a su mejilla, la barba comienza a salirle, aparto la mano cuando lo siento demasiado cerca.
-Gracias por lo de antes - susurro -. Pensaré en algo para que vuelvas arriba.
Me giro y camino de vuelta a la puerta. No sé en que había pensado al ir a verlo, no había mucho por decir. Él sabía los planes de Eren desde un principio, incluso si Cecily en verdad resultaba ser la bastarda de Rod Reiss, me habrían hecho buscar a mi amiga solo para verla convertirse en un titan. Me había mentido, en general.
Pero antes de eso, había jugado con mi corazón a su gusto. Y yo se lo había permitido.
-¿Por qué lo hiciste? - me detengo y me giro -. Jean, pueden matarte por desertor.
-He hecho tres cosas impulsivas en toda mi vida - traga saliva y se acerca -. Unirme a la Legión, llevarnos a Tadeo y Niko, y venir con Cedrick para ir por ti... - se detiene a tomar aire, cierra y abre sus puños -. Me habría ahorrado la última de haber sabido que podías escapar tú sola.
-Perdón por hacerte perder tu tiempo.
-Y lamento haber sido un idiota antes, estaba confundido. Y también tenías razón, estaba aferrando a una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Bastarda (JeanKirsteinxLectora)
FanficPortada: pintura por Leonard Campbell Taylor. Myra Y/N Beltaine era la bastarda de la hija del líder de los Beltaine, los "reyes" de la Ciudad Subterránea. Jean Kirstein era un soldado de elite de la Legión, y llevaba meses rastreando a la persona...