•✎↻ •
Dijiste que me dejabas porque no querías hacerme daño y justo dejarme fue lo que te contradijo.
—Qué es lo que esperas… ¿eh? —preguntaba cierto chico peliblanco a She Li.
—ni yo mismo lo sé— respondía pegándose más al árbol en el que se estaba apoyado, la miraba de She Li era ahora en estos momentos una curiosa combinación de calma y desconcierto ante la situación que se le interponía—
—tu padre dijo que…—
—vamos, guarda silencio—contestaba irrumpiéndolo.
—…— el chico peliblanco guardo silencio y se limitó a observar las acciones de She Li—
—extraño cuando los monstruos estaban bajo mi cama y no en mi cabeza. — pronunciaba lentamente separándose de aquel árbol, su mirada reflejaba vacío y un sentimiento de desconcierto, sus ojos estaban puestos en aquel cielo estrellado donde miraba todo y a la vez nada.
—que interesante…— sonreía mirando aquella expresión “vacía” que tenía She Li. —¿esa es la razón por la que quieres tener a Mo Guan Shan?, ¿Por qué te sientes solo? — volvía a preguntar.
—…—
—No me digas que… ¿no te gusta estar solo?, pero eso sucedió hace mucho tiempo She Li—pronunciaba viendo a su amigo sonreír mientras sacaba el dedo medio y decía algunas palabras antes de irse de ese lugar.
—el tiempo no cura nada, el tiempo solo te hace vivir con el dolor…— respondía dejando solo a aquel chico.
┊┊┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊
☪·̩͙ *┊┊
┊☆ °
☪·̩͙
—¿necesita algo más? — preguntaba aquella chica del mostrador a He Tian quien sacaba su tarjeta y se la entregaba para irse de la pastelería.
—oh no, gracias. —sonreía.
—e-está bien— respondía sonrojada — gracias por su compra…— pronunciaba entregando la cajita contenida con el pastel.
—…— He Tian sonreía una vez más antes de salir de aquella pastelería—
•
•
•☪·̩͙
¿Pᥙᥱdᥱᥒ hᥲbᥣᥲr ᥒᥙᥱstros sᥙᥱᥒ̃os?, qᥙιzᥲ́, sι ᥱstᥲmos ᥲtᥱᥒtos ᥲ sᥙs sᥱᥒ̃ᥲᥣᥱs…tᥲᥣ vᥱz sί, ყ sι ᥒᥙᥱstros sᥙᥱᥒ̃os hᥲbᥣᥲrᥲᥒ… grᥲᥒdᥱs sᥱrίᥲᥒ ᥣᥲs ρᥲᥣᥲbrᥲs dᥱ ᥱstᥱ ᥲᥣ dᥱsᥴrιbιr ᥒᥙᥱstrᥲs ᥲᥴᥴιoᥒᥱs ყ ᥣιmιtᥲᥴιoᥒᥱs ᥲᥒtᥱ ᥱᥣ mᥙᥒdo, tᥲᥣ vᥱz ᥱᥣ ᥒo qᥙᥱrᥱr ᥴrᥱᥴᥱr ρor ᥱᥣ mιᥱdo ιᥒᥴogᥒosᥴιbᥣᥱ ᥲᥣ fᥙtᥙro, ᥒo ᥣogrᥲr ᥒᥲdᥲ ᥱᥒ ᥣᥲ vιdᥲ ყ qᥙᥱdᥲrtᥱ ᥱstᥲᥒᥴᥲdo ᥱᥒ ᥲqᥙᥱᥣ hᥙᥱᥴo osᥴᥙro dᥱᥣ qᥙᥱ tᥱ ᥲfᥱrrᥲs fᥱrvιᥱᥒtᥱmᥱᥒtᥱ ᥴomo sι tᥙ ᥱstᥲbιᥣιdᥲd ᥱmoᥴιoᥒᥲᥣ dᥱρᥱᥒdιᥱrᥲ dᥱ ᥱᥣᥣo, dᥙᥱᥣᥱ mᥙᥴhίsιmo, ρᥱro ᥲ vᥱᥴᥱs tᥱᥒᥱmos qᥙᥱ romρᥱrᥒos ᥣo sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ ρᥲrᥲ sᥲᥒᥲr. ¿Por dóᥒdᥱ ᥱᥒtrᥲrίᥲ ᥣᥲ ᥣᥙz sι ᥒo hᥲყ ᥲgᥙjᥱros ρᥲrᥲ qᥙᥱ ρᥲsᥱ?
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...