☪·̩͙
𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐻𝑒 𝑇𝑖𝑎𝑛 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎, 𝑎𝑏𝑟𝑖́ 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢́𝑚𝑏𝑟𝑎𝑚𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑦𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒, ¿𝑃𝑒𝑟𝑜, 𝑞𝑢𝑒́ 𝑟𝑎𝑦𝑜𝑠 𝘩𝑖𝑐𝑒?, ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑜́ 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒?, 𝑛𝑖 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎, 𝑛𝑜 𝑎𝑠𝑖́. 𝐷𝑒𝑠𝑙𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑒 𝑇𝑖𝑎𝑛 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒, 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜, 𝑒𝑙 𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑢𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑚𝑖𝑡𝑜́ 𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑜𝑛𝑐𝑜, 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜.
—…— el pelirrojo jugaba con la cara de He Tian intentándolo despertar para que quite la mano de su cintura, sus intentos de zafarse de aquel lugar fueron interrumpidos por un destello que llegaba débilmente a los ojos de Mo Guan Shan— mi anillo…—susurraba bajito intentando alcanzar el aro que estaba a un lado de la cama.
—Mmm…—gruñía He Tian acercando más el cuerpo de Mo Guan Shan al suyo.
—ugh— fruncia el ceño y alcanzaba a tiempo el anillo que le había regalado azabache días atrás, el pelirrojo cuidadosamente se colocaba el aro en su dedo para luego reflejarlo a la luz del sol mirando expectante aquella hermosa luz que reflejaba el anillo.
—yo también tengo el mío puesto—sonreía entrelazando la mano de Mo Guan Shan con la suya.
—¡…!— las mejillas del pelirrojo se ponían rojas como tomate mientras intentaba dar vuelta a un lado de la cama siendo retenido por He Tian de la cintura—
—vamos, deja de moverte o te dolerá más— respondía afianzando el agarre al pelirrojo sobre su cintura, He Tian tomaba la nuca de Mo Guan Shan para acercarlo hasta él y besarlo lentamente mientras este correspondía torpemente el acto.
—y-ya para —balbuceaba intentando alejar a He Tian.
—¿duele? —intentaba controlarse, el azabache se limitó a pegar su rostro al cuello de Mo Guan Shan aspirando lentamente ese aroma que lo volvía loco.
┊┊┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
أدب الهواة↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...