"Fucking love"
.
.
.-ahh...- gritaba bajito aquel pelirrojo que se hallaba tendido en aquella cama.
"Déjalo"
-no contengas tu voz...- decía he tian agarrando fuertemente la cintura del pelirrojo.
-...- lágrimas en los ojos de Mo Guan Shan caían de forma constante mientras veía fijamente al pelinegro.
-vamos cálmate- decía susurrando de forma baja cerca del oído de Mo intentado vanamente hacer que dejase de llorar, mientras que con una de sus manos tocaba suavemente la cara de este acercándose poco a poco para plantarle un beso.
-¿...!?- Mo Guan Shan quito de forma repentina sus labios de los de He Tian haciendo que este sujete su cara y plante de nuevo el beso de manera brusca- !!maldita sea déjame¡¡- hablaba con las mejillas y ojos rojos de tanto llorar.
-Te dije que te calmes- repetía He Tian viendo fijamente al pelirrojo quien intentaba alejarse del pelinegro.
-¿Por qué haces esto?- decía Mo ya cansado de todo esto.
«Por que te amo, quiero que seas solo para mi»
-...-
-eres lo que más odio de todo esto...- hablaba Mo Guan Shan-!te odio¡- gritaba entre lágrimas acomodánce la ropa dispuesto salir a toda costa de ese lugar.
-Que crees que estás haciendo- decía acercándose con pasos firmes hacia donde estaba Mo Guan Shan.
-me voy de aquí - respondía abriendo la puerta dispuesto a irse.
-tu no te puedes ir de aquí- hablaba cerrando el pase al pelirrojo quien se encontraba a punto de salir de aquel lugar.
-!!Déjame salir de una maldita vez He Tian¡¡- gritaba intentando abrir la puerta de todas las formas posibles.
-Tu no puedes ir a ninguna parte- respondía agarrando de forma brusca ambas manos de Mo Guan Shan colocándolas encima de la cabeza de este.
-uhg...ahhh- mascullaba mientras veía de nuevo de forma llorosa al pelinegro ya que le dolía la forma en la que se encontraba atrapado.- duele..-
-shhhh- He Tian con la otra mano libre agarraba la cara de Mo inclinándola hacia un costado para poder ver mejor el cuello de este y así poder morder la dulce sangre del pelirrojo.
-He...Tian- decía bajito Mo Guan Shan ya con sus ojitos rojos y las mejillas del mismo color intentando con golpes en el pecho al contrario liberarse de aquel agarre.
-...- el pelinegro mordía el cuello del pelirrojo probando y saboreando lo dulce de la sangre de Mo Guan Shan mientras este intentaba libérarce del agarre.
«Contrólate»
-uhg- mascullaba Mo llorando por la mordida de He Tian
-maldicion- decía el pelinegro sin poder dejar de beber la sangre del contrario.
«se morirá si no paras, estupido»
-...-
-mierda.- hablaba parando de forma brusca He Tian, agarrando entre sus brazos a un Mo Guan Shan desmallado.
«Aún así se ve lindo ¿verdad?»
«"cállate de una maldita vez"»
.
.
.
.
.-...- He Tian cargaba cuidadosamente a Mo hacia la cama, pensando miles de cosas a la vez-¿Que por qué lo hice, dices?- decía colocando al pelirrojo en la cama mientras se ponía para mirarlo frente a frente- por que me gustas, Mo Guan Shan.
"Me gustaba mi libertad hasta que probé tus cadenas"
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...