¿vives la vida o solo vives esperando la muerte?
☪·̩͙
-mierda...- Mo Guan Shan escondía su cara entre sus manos, a su mente venían imágenes de lo que paso anoche, su cara era una obra de arte pintado en rojo ¿Por qué le había permitido llegar hasta el final?, estaba completamente consiente de lo que había pasado, pero, de alguna manera se sentía extraño.
-¿pequeño Mo? -intentaba abrir la puerta, el pelirrojo la había cerrado para que no pueda pasar, He Tian giraba la perilla repitiendo que lo dejaba entrar recibiendo así solo insultos de parte de Mo Guan Shan. - Mo...-balbuceaba bajito.
-solo déjame bañarme...te dejare entrar cuando termine...-respondía ya cansado de gritar-
-está bien, esperare aquí- pronunciaba sentándose pegado a la puerta -
-...-
-¿quieres oír una historia? - sonreía tocando una y otra vez la puerta provocando un sonido molesto.
-¿si lo hago entonces dejaras de hacer ruido? -respondía
-está bien- reía. -
┊┊┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙
𝑃𝑎𝑠𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠... 𝑦𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑚𝑖 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑢𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑎𝑚𝑏𝑢𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒.
𝐶𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑖́𝑎, 𝑣𝑖 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒, 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑝𝑎𝑑𝑒𝑒 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑖 𝑡𝑢𝑚𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎𝑠 𝘩𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑟𝑜𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎, 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑐𝘩𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑡𝑢𝑚𝑏𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́ 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑚𝑖 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑢𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑜 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑒́𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́ 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑡𝑖𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑒𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑚𝑖 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑎𝑡𝑜́ 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒́𝑙, 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...