Parte 25

527 57 10
                                    

Arte • 𝑂𝑙𝑑西安

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arte • 𝑂𝑙𝑑西安






















—Mo... —He Tian cargaba al pelirrojo para la bañera por alguna razón quería sacar por completo que She Li había impregnado en él, lo desvistió dejando solo la polera para luego él desprenderse de su ropa y meterse junto a Mo Guan Shan quién aún seguía inconsciente.

—!...¡—Mo Guan Shan sentía el agua fría recojer su cuerpo instintivamente  cerró los ojos con fuerza cayéndose al fondo de la tina.

—rayos... —el azabache sacó a Mo Guan Shan del agua cargandolo. He Tian no pudo evitar sonreír ante lo ligero que el pelirrojo se sentía en sus manos.


—uhg— Mo Guan Shan miró a He Tian, ​​a quien descubrió que tenía una expresión de completa satisfacción en su rostro, pero también le sorprendió ver cuán fácilmente pudo sostenerlo en un ángulo tan alto.

—...—el azabache retenía a Mo Guan Shan durante lo que pareció un período prolongado de tiempo. He Tian había estado admirando la forma en que la ropa mojada se aferraba  cuerpo de Mo, y disfrutó la visión del abdomen parcialmente expuesto del pelirrojo revelados por la camisa levantada.

—dejame—soltaba aquella frase tembloroso—

—no—respondía firmemente He Tian.

—... —las manitos del pelirrojo estaban rojas como también su abdomen, sentía frío y todavía podía percibir el olor de She Li—














       
☪·̩͙


"𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜"

𝐸𝑠𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙, 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 ¿𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑜𝑟?

¿𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎? 𝑂𝘩 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖, 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎.

𝐹𝑖𝑗𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑀𝑜 𝐺𝑢𝑎𝑛 𝑆𝘩𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑐𝑜́ 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

☪·̩͙










—ya bajame... —decía nuevamente. He Tian levantó la vista, las puntas de sus narices casi se tocaban, sus ojos brillaban intensamente en los de Mo.

—¿No quieres decir lo contrario?—respondía aún cargando al pelirrojo.—Esta bien. Aquí, entonces, déjame sacarnos.— De repente el azabache atrajo a Mo en un abrazo—envuelve
tus brazos a mi alrededor, Pequeño Mo, o de lo contrario caerás de nuevo al agua.—

—e-espera, ¿Qué estas...?— la respiración del pelirrojo se contuvo cuando enlazó ambos brazos alrededor del cuello de éste, lo hizo después de que He Tian quitará su agarre y en su lugar deslize un brazo alrededor de la cintura.

—vamos bebé, no te haré nada.—susurraba atrayendo la nuca de Mo Guan Shan, mientras un escalofrío le recorría el cuerpo entero—

—...—

—no dejas de temblar... —hablaba llevando a Mo Guan Shan a su cuarto, He Tian liberó su agarre con bastante reticencia, pero no sin que el cuerpo de Mo se deslizara lentamente sobre sí mismo, mientras mantenía su firme control sobre el pelirrojo hasta el último momento posible. Ambos sintieron fricción allí abajo mientras sus cuerpos resbaladizos se frotaban uno contra el otro, y He Tian suspiró en el cuello del contrario. El pelirrojo tuvo que inhalar bruscamente el olor que He Tian desprendía y en respuesta  colocó una mano en el pecho del azabache, ​​alejándolo.

—basta He Tian—respondía intentando alejar al azabache de su cuello—

—pequeño Mo— He Tian le estaba sonriendo con su sonrisa torcida.

—He... —el pelirrojo cerraba sus ojos con fuerza, sus megillas se ponían rojas y sus ojos se empezaban a cristalizar—

—...—He Tian paro de inmediato cuando sintió pequeñas lágrimas en el rostro de Mo Guan Shan. —¿Tienes tanto miedo de mí?—preguntaba visiblemente desanimado.

—n-no— respondía tapándose la cara con sus manitos enrojecidas—

— la voz te tiembla cuando respondes, dime la verdad—pronunciaba apoyando su cabeza en el cuello del pelirrojo—

—...—Mo Guan Shan  sujeto levemente la camisa de He Tian haciendo que este fije su mirada nuevamente en él—no te odio—respondía.

—... —He Tian tomaba las manitos de Mo Guan Shan y las ponía sobre su cara tapando sus ojos, mientras una leve sonrisa dibujaba su rostro—ven vamos a cambiarnos—respondia tomando de la cintura al pelirrojo.















☪·̩͙

"𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜"

☪·̩͙















( ◜‿◝ )♡

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora