Parte 11

732 93 6
                                    

╔═══════╗
Todo depende de cómo vemos las cosas y no de cómo son en realidad.
╚═══════╝





















𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝐽𝑖𝑎𝑛 𝑌𝑖 𝑦 𝑍𝘩𝑎𝑛𝑔 𝑍𝘩𝑒𝑛 𝑋𝑖, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑀𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖́, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑣𝑖𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑆𝑢𝑏𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠, 𝑢𝑛 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑙, 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑛𝑜 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑟𝑒𝑔𝑢𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑜, 𝐽𝑖𝑎𝑛 𝑌𝑖 𝑦 𝑍𝘩𝑎𝑛𝑔 𝑍𝘩𝑒𝑛 𝑋𝑖 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒, 𝑖𝑚𝑖𝑡𝑒́ 𝑒𝑙 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑐𝑒́ 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛.









—vamos pequeño Mo, no pasa nada—sonreía.

—no—

—entonces lo hare yo— respondía acercándose mientras el pelirrojo retrocedía y ponía sus manos alejando al azabache.

—¡esta bien! Maldito loco, lo hare yo solo. — gritaba alejando a He Tian, el contrario lo esperaba ya metido en agua mientras que los otros jugueteaban.

—¿y bien? — el azabache miraba expectante al pelirrojo quien miraba el agua nerviosamente, ¿Cómo decirle a He Tian que sus padres nunca le llevaron a este tipo de cosas? Peor aún que no sabía nadar.

—...—

—entrar al agua no te matara—reía de forma deliberada, He Tian estiraba su mano para que Mo pueda entrar —yo te ayudare.—

—pueso entrar yo solo— fruncia en ceño, los pasos del pelirrojo eran lentos el azabache lo miraba de una forma divertida, Mo se quedo mirando el agua por minutos, el azabache se puso impaciente y lo jalo, inmediatamente el contrario se aferró al cuello de He Tian mientras este lo cargaba por la cintura y bajaba cada vez más.

—se siente genial, ¿verdad? —miraba a Mo, el agua ya les quedaba mas arriba de la cintura.

—N-No...—el  pelirrojo temblaba de miedo, no le gustaba el agua, era demasiado fría.

—¿deberiamos bajar más?— reía, el contrario puso su cara en el cuello del azabache y se aferró más al cuerpo del contario. — ¿no sabes nadar?—

—...—los oídos del pelirrojo estaban rojos de la vergüenza, He Tian sonreía aferrándose mas a la cintura de Mo, ya no bajaría más.

—¿no me darás mi premio? —miraba a Mo, quien se puso frente a He Tian.

—¿premio?— la pregunta inocente del pelirrojo agarro de sorpresa al azabache quien, con una de sus manos libres señalo el cuello de Mo mostrando a la par sus dientes.

—¡...¡—las manos  de Mo Guan Shan se interponían entre el azabache quien quería morder la zona del cuello del pelirrojo. —n-no, aquí no...—tapaba la cara del contrario.

—esta bien —








.
.
.







—conocer a Mo Guan Shan, ¿no?—

—vamos era la  única forma de pasar el tiempo con Zhang Zhen Xi—sonreía agarrándose la nuca.

—bueno ya  conseguiste lo que querías— respondía desviando la mirada a donde se encontraba Mo Guan Shan.

—y yo...ya  conseguí lo que quiero.—
caminaba donde se encontraba el pelirrojo y a la vez se despedía de Jian Yi quien gritaba para saber la respuesta de lo que dijo He Tian segundos atrás.










Jian Yi no dejaba de hablar mientras nos alejábamos, y Zhang Zhen Xi lo sujetaba para darle un golpe en su cabeza formando un espectáculo ridículo. Corrí para alcanzar a Mo, se veía sumiso en sus pensamientos así que opté por guardar silencio, una vez que llegamos al apartamento cada uno tomo una ducha, Mo estaba sentado en la esquina de la cama, me acerque y le toque su hombro el volteo inmediatamente y grito asustado, se veía tierno.

—gracias por  lo de aquella noche—

—No te  preocupes. —respondía  sentándose al costado del pelirrojo, esperando que se acuerde de lo que dijo, no lo iba a presionar, el aceptaría la respuesta que le diría.

—N-No muerdas demasiado fuerte.—
  pronunciaba bajito mientras que deslizaba de a poco la ropa que cubría su cuello.

—...—He Tian se paro lentamente y se puso al frente de Mo quien lo miraba nervioso.







Deslicé mis dedos tocando suavemente las mejillas del pelirrojo, su piel era realmente suave, a él no parecía incomodarle así que seguí tocándolo, pero hubo un punto en que no me pude contener y lo besé, Mo se alejó rápidamente, impactado por lo que acababa de hacer. —Disculpa— le susurraba.

Me acerque al cuello de Mo y encaje los dientes de golpe, su sangre  realmente me volvía loco, lo agarre de la cintura y cuello apegándolo mas a mi para tener una mejor accesibilidad, las manos del pelirrojo golpeaban mi pecho, desencajé los dientes lentamente formando un pequeño hilo cuando los sacaba, —solo un poco más—miraba a Mo, sus mejillas estaban rojas y pequeñas lagrimas se acunaban en los bordes de sus ojos.


—Mierda.— pronunciaba He Tian mirando a Mo agotado y con los ojos cerrados. —pequeño Mo—susurraba dando besos al pelirrojo y acomodándolo en la cama para dormir.














𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora