“creo que la muerte se está enamorando de mi”
☪·̩͙
𝐿𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟𝑜𝑛𝑖́𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑎𝑙 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒́𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜.
—¿She Li? — preguntaba intrigado su amigo—
—…— She Li miraba con expresión neutra visualizando únicamente al peliblanco que tenía al frente suyo—dime…que hago ahora…—respondía deteniendo los pasos que daba quedando a solo centímetros del peliblanco.
—¿Le dijiste? —
—aun no—
—escuche a una de las compañeras de He Tian que pedirían permiso para salir—pronunciaba desviando la mirada— aun tienes tiempo…— sonreía para luego pasar de largo a She Li.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
—estoy bien, ya déjame…— decía cansado.
—si lo hago te caerás, tus piernas aun tiemblan. —respondía el pelinegro aun sujetando de la cintura al pelirrojo —
—…— Mo Guan Shan fue llevado a la dirección para poder darle el permiso de salida acompañado de He Tian —
•
•
•
¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑆𝘩𝑒 𝐿𝑖 𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑜?, 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎… 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑚𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑛𝑖 𝑦𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎.
•
•
•—…— Mo Guan Shan esperaba pacientemente el metro mirando las personas pasar una y otra vez tomando rumbos diferentes —
—toma— pronunciaba He Tian dándole una botella de agua mientras se sentaba al lado del contrario contemplando aquel espectáculo en el que estaba inmerso el pelirrojo—¿Cómo te sientes? — preguntaba.
—ya me siento mejor…—respondía tomando la botella entregada minutos antes—
—tu…— el pelinegro fue interrumpido por el ruido del tren acercándose, se paró rápidamente junto con Mo Guan Shan mientras lo tiraba de la mano para entrar—
—He Tian…— la multitud entro rápidamente haciendo que Mo Guan Shan suelte la mano de He Tian siendo arrastrado y aplastado hacia las ventanas—…— el pelirrojo se sentía incomodo siendo “aplastado” por aquel hombre que tenia en frente suyo, no podía moverse de aquel lugar, no con tanta gente.
—muévete— decía fríamente viendo a aquel sujeto dejar de tocar a Mo Guan Shan rápidamente, el tren dio una ligera movida que hizo que la gente se moviera de forma brusca haciendo que She Li ponga las manos contra la ventada.
—¡…!— el pelirrojo miraba como She Li lo acorralaba e instintivamente volteaba la miraba para otro lado, ya no se sentía incomodo, se sentía asustado, esa mirada con la expresión casi nula de She Li tenía mientras posaba fijamente sus ojos en el pelirrojo —
—hace años que te conocí—
—ya déjame…— respondía pegándose más contra la ventana.
—escúchame…—pronunciaba ligeramente pegando su cabeza al cuello de Mo Guan Shan— hace años…te vi y me pareciste alguien a simple vista, fascinante, no era mi intención hacerte daño, pero no pude controlarme, quiero que estés conmigo… —
—…— el pelirrojo no sabia que hacer, la simple presencia de She Li lo ponía ansioso, apretaba su mochila ligeramente mientras desviaba la mirada—
—esta bien, me iré — She Li se alejaba de Mo Guan Shan dejando impregnado su olor en él, haciendo que el contrario tiemble ligeramente mientras torne sus mejillas de un color carmesí.
—mierda…— Mo Guan Shan había perdido la parada en la que tenia que bajar, sus pasos eran lentos, solo faltaba cruzar la pista para llegar al departamento, pero le parecían un dilema completo, sus piernas temblaban, ni el mismo sabía que le pasaba.
—donde rayos te encuentras…—hablaba He Tian intentando llamar al pelirrojo—
—…— Mo Guan Shan abría la puerta del departamento lentamente.
—¡…!— el pelinegro se encontraba sentado mientras colgaba la llamada y esperaba a que el contrario se acerque— donde estabas…— preguntaba acercándolo de la cintura, de pronto sintió un olor proveniente del pelirrojo, sus ojos se abrieron ligeramente y acerco con brusquedad al pelirrojo.
—¡duele, idiota! —
—tienes el maldito olor de She Li — respondía parándose rápidamente tirando ligeramente a Mo Guan Shan quien retrocedía ante lo sucedido — ven. —
—déjame—pronunciaba intentando alejarse de la pared en la que estaba acorralado—no me hizo nada…ya suéltame— susurraba intentando liberar su cintura de la mano de He Tian.
—no te creo. — respondía mirando fijamente al pelirrojo, una de sus manos se encontraba contra la pared impidiéndole la salida mientras que la otra se encontraba posada en la cintura de Mo Guan Shan apretándola bruscamente.
—duele…— pronunciaba intentando alejar a He Tian quien ni se inmutaba.
—te dije que no te alejaras de mi—
—uhg…— se quejaba—d-duele— respondía Mo Guan Shan llorando, sus mejillas seguían rojas no podía quedarse parado sus pies temblaban, no podía aguantar.
—¡…!—He Tian sostuvo al pelirrojo antes de que caiga— mierda… me enoje con el.— pronunciaba cargando gentilmente al pelirrojo y dándole un beso sus mejillas enrojecidas.
ฅ•ﻌ•ฅ
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...