╔═══════╗
El amor es como un puñado de arena, mientras más lo aprietas más se deslizará por tus manos, jode, sí. Solo a veces.
╚═══════╝La temperatura del cuerpo de Mo era realmente inestable, el pelirrojo se quejaba de estar demasiado caliente, cada vez que tocaba alguna parte de su cuerpo, se estremecía ante cada toque que daba, en estos momentos no sabía que hacer realmente, no lo sabía, mi mente estaba en blanco, pero, él dijo que su cuerpo estaba ¿caliente?, eso no era normal en nosotros, nuestra temperatura corporal es menor a la de un humano, entonces ¿Qué clase de vampiro era Mo Guan Shan?.
←→
← Él es nuestro compañero, tú, ya lo esperaste por mucho tiempo. →
⚘
Tiritaba de calor, su cuerpo temblaba, el contorno enrojecido de los parpados le daba un aspecto de cansancio, sus labios, los apretaba demasiado fuerte, tan fuerte que quedaron rojos, di la vuelta a la cama y me posicione al lado del pelirrojo, lo voltee para estar frente a frente, espere a que reaccionara de alguna forma, pero el ni se inmuto en abrir los ojos, rodee completamente el cuerpo de Mo tomándolo de la cintura y pegándolo a mi pecho, el pelirrojo dejo de temblar, era extraño, pero me sentía aliviado de que lo hiciera.
— Perdóname, pequeño Mo— susurraba pegando su cara al hombro del contrario mordiendo aun la sensible zona del pelirrojo. —pero simplemente no puedo parar—decía nuevamente dando mordidas a todo su cuello y clavícula..
.
.—...—el pelirrojo abría sus ojos lentamente, sin percatarse que tenia a He Tian abrazándolo contra él, pero, al percatarse de esta situación se quedó inmóvil, no sabía que hacer—
—no te hare nada— decía pausadamente separándose del pelirrojo para luego pararse e irse del lugar.
Sali y deje a Mo en el departamento ya era casi una semana desde que no asistía al instituto, Jian Yi como siempre no dejaba de enviarme mensajes, apague el celular y me dispuse a caminar, solo bastaron un par de segundos para que las chicas se empezaran a juntar alrededor mío y hacerme preguntas del por qué no venía, ya saben todas esas jodidas preguntas que a uno le resulta jodido, opte por responder como siempre lo hago y me dirigí al salón de clases, pensando en como hablarle al pellirrojo. —mierda, después de todo lo arruine—
—maldito He Tian...—pronunciaba viéndose al espejo, toda la parte de su cuello estaba mordisqueada y de un color rojo aún se podían ver las marcas de los dientes clavados de He Tian en todas partes, se sentía débil tomo una ducha se cambió y dirigió fuera del departamento, necesitaba despejar la mente y poner en orden sus ideas.
.
.
.
—disculpe se le cayó su cartera—Mo Guan Shan levantaba el dichoso objeto para luego entregárselo a aquel hombre que estaba frente a el.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...