Parte 15

709 66 16
                                    

╔═══════╗

Si quieres nos tropezamos y lo llamamos destino.

╚═══════╝

























—vamos Zhan Zheng Xi—repetía una y otra vez Jian Yi moviendo de un lado a otro el hombro del contrario.

—no podemos ir sin preguntar, estúpido.—respondía jalando al lado contrario del camino a Jian Yi—

—!pero será como una sorpresa¡—gritaba apuntado al lado contrario, siendo cargado por Zhan Zheng Xi.

— suelta—pronunciaba tirando de Jian Yi quien se sujetaba de una baranda.

—será una sorpresa...—repetía sin soltarse de aquella baranda—

—ah... Maldición—soltaba a Jian haciendo que este se caiga y sonría.

.
.
.









𝐻𝑒 𝑇𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖́𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑚𝑖 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒, 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜, 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎.










—...—el azabache seguía en la tarea de morder la muñeca de Mo mientras caían delgados hilos de sangre manchando la piel blanca del pelirrojo.

—ah...— susurraba bajito, el pelirrojo se sentía mareado. He Tian se acercó a Mo se sobremanera para besar sus labios que temblaban el pelirrojo giro la cabeza rápidamente evitando que lo besara hiendo que el contrario sonría ante la situación.

—¿duele?— pronunciaba sonriente agarrando las mejillas sonrojadas de Mo obligándolo a mirarlo-

—¡suéltame, maldición! — lloraba mientras intentaba alejarse de él, He Tian desvestía a Mo a la fuerza mientras el contrario forcejeaba por salir de ese lugar.

—pero que bonito de vez— el pelirrojo trato de liberarse, He Tian tomo en peso a Mo Guan Shan ya que las piernas de este se negaban a sostenerlo, el azache invadía la boca del pelirrojo, sus manos recorrían su cintura haciendo que el cuerpo del pelirrojo temblara.

—ugh— pasó apenas un instante de su tarea antes de que el azabache tome las piernas de Mo y le empezara a quitar los pantalones, logrando su cometido, ubicándolo entre su cintura y la cabecera de la cama. He Tian estaba perdiendo el control.

—¿por qué... Por qué haces esto?— ponía sus manos en el pecho del contrario para que no se acerque más.

—¿por qué?— la mueca inexpresiva como la de un muñeco reflejaba la respuesta de He Tian quien jalaba el cuello del pelirrojo para susurrar cerca del oído de este-por qué tu me perteneces.—







.
.
.

—vamos solo toca la puerta—gritaba Jian Yi—

—lo se—respondía Zhang Zhen Xi agarrándose la cien.

—!pelirrojo¡— gritaba eufórico Jian Yi tocando la puerta.

☪·̩͙

𝐴𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑎 𝑀𝑜 𝐺𝑢𝑎𝑛 𝑆𝘩𝑎𝑛, 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝘩𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖́𝑎, 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖́𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙, 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑓𝑎𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟𝑎́ 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑟𝑜𝑗𝑖𝑧𝑜.

















—mírame—ordenó He Tian—abre los ojos y observa quién es el que toma la inocencia de tu cuerpo.

—sueltame... —intentaba soltarse de las manos del azabache.

—no dolerá... —He Tian giraba la cabeza para la vos proveniente de la puerta ¿Quién podía joder a estas horas? Oh~ claro. Era Jian Yi.

—!...¡—intentaba gritar siendo tapado por las manos del azabache, el pelirrojo soltaba pequeñas lágrimas de frustración.

—cállate. —susurraba el azabache quitándose la polera que llevaba puesta y poniéndosela al pelirrojo haciendo que este estire las manos.













—¿que pasó? — sonreía pegando su cuerpo al marco de la puerta.

—vinimos a pasar la noche—

—solo vinimos de visita— contradecía pegando la cabeza del contrario.

—¿y el pelirrojo?—Jian Yi miraba a todos lados intentando buscar a Mo Guan Shan.

—No está.— decía con simpleza-se fue a jugar con unos amigos-

—oh~— respondía Jian Yi.

—...—Zhan Zheng Xi no emitía ni una palabra, simplemente quería irse de ese lugar.

—-¿y bien?—rompía el silencio entre el azabache y Zhan Zheng Xi. -algo huele dulce...—

—lo que Jian Yi dice es verdad, algo huele dulce.—

—...—

—en fin solo vine a entregarte esta carta—sonreía de forma curiosa.

—¿una carta?—reía.

—si... ¡Una sorpresa¡—gritaba empujando a Zhan Zheng Xi para la salida.

—una sorpresa ¿Eh? —






















('・ω・')


( ̄へ ̄)











𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora