"𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑒 𝑛𝑢𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑧 𝑒 𝑖𝑟𝑟𝑎𝑑𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜. 𝐸𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖́𝑒𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑡𝑖𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑠𝑖́. 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒"
☪·̩͙
—
maldición...— pronunciaba Mo Guan Shan intentando alcanzar la prenda que estaba bajo la cama.
—...— el azabache miraba al pelirrojo quien intentaba alcanzar aquella polera. — vamos estira las manos— pronunciaba poniendo aquella ropa suya en el cuerpo de Mo Guan Shan.
—...— el pelirrojo juntaba una y otra vez la polera intentando cubrir sus hombros, la ropa de He Tian era relativamente grande y doblaba su tamaño.
—te queda bien— sonreía.—te vez adorable—decía—
—me queda grande— susurraba.
— toma lo compre para ti—
— hay suficiente para los dos— hablaba señalando el pastel que He Tian le entregaba.
—no me agrada mucho lo dulce—
—... —Mo Guan Shan miraba a He Tian de forma dudosa mientras este ni se inmutaba y solo se limitaba a observar.
—vamos no le puse veneno si es lo que piensas— reía ante la situación.
—estúpido —desviaba la mirada para empezar a probar un poco de aquel pastel, He Tian solo observaba sonriente la curiosa situación.
•
•
•
—¡vamos llegaremos tarde!— gritaba Jian Yi jalando de la mano a Zhan Zheng Xi mientras corrían para entrar a clases.
—...—She Li miraba como ese par corrían chocando con los estudiantes, miraba a la gente pasar mientras se centava en el pupitre—
—vamos siéntense— hablaba el profesor dando un golpe en la mesa con el libro. — hoy se nos unirán las otras dos clases—
—¡genial¡— gritaban —vendrá He Tian-reía una chica con su grupo.
—eso es todo— pronunciaba el profesor— dentro de unos minutos comenzaremos—
—que interesante— sonreía viendo a Mo Guan Shan entrar a su clase.
— She Li leé la siguiente frase— hablaba el profesor.
—Tienes un poco de lujuria en tus labios...— pronunciaba pausadamente—... y me encantaría darte un beso. Pero no en privado.— She Li sonreía mientras los demás escuchaban expectantes.— Los espectáculos como tú lucen más en abierto, y el mundo es más hermoso contigo ahí, afuera.— She Li miraba fijamente a Mo Guan Shan cerrando el libro.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...