⇾┌────────┐。
Estas despectivas y pesadas mentiras (verdades) ¡vamos a convertirlas en tabú¡, Mi estado de ánimo despeja el cielo...
。└────────┘⇽┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊ ⊹
✧⋆ ┊ . ˚
˚✩
-...-rodeaba y abrazaba la cintura de Mo Guan Shan, el azabache trataba de dar cierta seguridad al pelirrojo, en cambio para el contrario resultaba todo al revés.
.
.
.𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐, ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒉, 𝒎𝒂𝒎𝒂́?
𝑴𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒗𝒂𝒄𝒊́𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓, 𝑯𝒆 𝑻𝒊𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓𝒎𝒆, 𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓.
.
.
.-solo quiero saber dónde está- pronunciaba She Li de manera sonriente.
-n-no, no lo sé-susurraba bajito ya que el contrario tenía sujeto del cuello apretándolo fuertemente-
-vamos te vi hablando con él hace un par de semanas. - volvía a preguntar acercándose de manera intimidante a aquel chico rapado-
-...-desviaba la mirada ante el temor de ser golpeado por She Li, el realmente no sabía dónde se encontraba Mo Guan Shan.
-bien... supongo que no lo sabes-acomodaba la camisa del contrario de manera intimidante mientras tomaba aire para volver a hablar. - ¿pero me ayudaras a encontrarlo verdad? -reía.
-s-si claro...-asentía moviendo la cabeza mientras que a la par salía corriendo de aquel lugar.
-bien... pronto te tendré para mí - las palabras hacían eco en aquel silencioso lugar donde se encontraba She Li- Mo Guan Shan...- caminaba lentamente para la salida de aquel oscuro callejón.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...