Parte 8

848 98 12
                                    

╔═══════╗
Él no sabe que su sonrisa proyecta la fuerza de un volcán.
╚═══════╝














⇝Echo toda la culpa al lazo que tengo con él.

Estúpido. ⇜




𝑴𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊́ 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐𝒑𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒔𝒆, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐.

𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆, 𝒅𝒆𝒃𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒊𝒏𝒈𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒆𝒙𝒄𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒂.





—Me estoy volviendo loco.—pronunciaba sonriendo y tratando de calmarse poniendo su cabello para atrás.


.
.
.









Me resultaba fascinante, morderlo para probar aquella sangre tan peculiar, mientras las mejillas se tiñen de un carmesí intenso y pequeñas lagrimas se acunan en los ojos del pelirrojo dejándole un contorno enrojecido alrededor de los parpados.— ¿Qué le diría una vez que entre, perdón por lastimarte? —maldición, estos recuerdos manchados que tengo, me incitan a volverlo a hacer.

Mire el anillo una vez más, mientras me acercaba a la puerta, gire la perilla lentamente y entre sin pensar en lo que haría. —al diablo, las circunstancias me harían hablar de todos modos.

—Mo Guan Shan...—el pelirrojo giro totalmente el cuerpo viendo aquella dirección donde se escuchaba aquella estremecedora voz.


—...—Mo no articulo ni una palabra, su llanto estallo desconsolado y roto provocando una punzada en el azabache, el pelirrojo retrocedía, juntaba las manos oprimiéndolas contra su ropa, sentía angustia, su pecho subía y bajaba, tenia la necesidad de salir de ese lugar, no quería estar con él.

—Lo siento—

—No te acerques—

—escúchame—pronunciaba acercándose, haciendo caso omiso a lo que decía Mo.

—vete de una maldita vez. —repetía y retrocedía a cada paso que daba He Tian —huele a cigarro. —pensaba.—

—No puedo. No quiero—ponía su cabello hacia atrás de nuevo, intentando relajarse, aunque este no lo demostrara, estaba perdiendo otra vez la poca paciencia que le quedaba.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora