Parte 12

734 87 41
                                    

╔═══════╗

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

╚═══════╝























Tᥱᥒίᥲ qᥙᥱ ᥱsᥴoᥒdᥱrᥣo, tᥱᥒίᥲ qᥙᥱ hᥲᥴᥱrᥣo, ᥒo hᥲbίᥲ otrᥲ oρᥴιóᥒ, mᥱ sᥱᥒtίᥲ trιstᥱ, Hᥱ Tιᥲᥒ ᥱstᥲbᥲ ᥴoᥒdᥙᥴιᥱᥒdo mᥙყ ᥲtᥱᥒto, ყo jᥙgᥲbᥲ ᥴoᥒ mιs mᥲᥒos, tιtᥙbᥱᥲbᥲ ᥱᥒ dᥱᥴιrᥣᥱ ᥣo qᥙᥱ tᥱᥒίᥲ gᥙᥲrdᥲdo dᥱsdᥱ hᥲᥴᥱ mᥱsᥱs, dᥱᥣ ρor qᥙᥱ́ mᥱ sᥱᥒtίᥲ mᥲᥣ, dᥱᥣ ρor qᥙᥱ́ ᥙsᥲbᥲ ყ sιgo ᥙsᥲᥒdo hᥲstᥲ ᥲhorᥲ ᥴosᥲs totᥲᥣmᥱᥒtᥱ hoᥣgᥲdᥲs ყ ᥲᥒᥴhᥲs ρᥲrᥲ mι ᥴᥙᥱrρo, ρᥱro ᥒo, ᥒo ρodίᥲ, tᥱᥒίᥲ mιᥱdo dᥱ ᥣo qᥙᥱ ρᥙᥱdᥲ ρᥲsᥲr. Eᥒ ᥲᥣgᥙ́ᥒ ρᥙᥒto ᥴomᥱᥒᥴᥱ́ ᥲ hᥲbᥣᥲr ყ ᥴoᥒtᥲrᥣᥱ ᥲ Hᥱ Tιᥲᥒ ᥣo qᥙᥱ hᥲbίᥲ sᥙᥴᥱdιdo, ᥒo ρodίᥲ dᥱsᥴrιbιr ᥣᥲ ᥴᥲrᥲ qᥙᥱ ᥣᥣᥱvᥲbᥲ ᥱᥒ ᥱstos momᥱᥒtos, frᥙᥒᥴιᥲ ᥣιgᥱrᥲmᥱᥒtᥱ ᥱᥣ ᥴᥱᥒ̃o, sᥙ mιrᥲdᥲ ᥱrᥲ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ ᥒᥱᥙtrᥲ, ιrrᥲdιᥲbᥲ moᥣᥱstιᥲ, ყᥲ ᥒo qᥙᥱrίᥲ ᥴoᥒtᥲrᥣᥱ mᥲ́s, ᥒo ρodίᥲ, ᥒo dᥱbίᥲ.














๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑

—No puedes tenerlo. —miraba a Mo Guan Shan de una forma seria.

—Lo tendré—desviaba la mirada, tenía ya cuatro meses, su pancita abultada le daba un aspecto vulnerable, pero lo escondía con las ropas que usaba, sabia el por qué no podía tenerlo, sabia el por qué He Tian le decía todo aquello.

—No lo harás. —

—es mi decisión—repetía.

—Sabes las consecuencias que tendrá—agarraba la mano del pelirrojo presionándolo haciendo que el contorno de su piel se torne rojiza.

—¡déjame! —gritaba quitando su mano del agarre del azabache, sabía perfectamente lo que quería decir He Tian, pero simplemente no podía aceptarlo.

—No te cuidare, es estúpido lo que pretendes hacer. —

—vete a la mierda He Tian. —respondía tajante bajándose del auto, ya era muy tarde y la brisa golpeaba con fuerza, pero eso no parecía importarle a Mo Guan Shan quien caminaba alejándose de la visión del azabache, una vez lejos de él, agarro su pancita proporcionadamente abultada para soltar pequeñas lágrimas, el contorno de los ojos del pelirrojo estaban enrojecidos, caminaba sin saber a dónde exactamente se dirigía, le daba igual, le valía una mierda que pensaba He Tian de todo esto, lo tendría con o sin él de todos modos.











.
.
.




—¡...!—despertó totalmente impactado ¿todo había sido un sueño?, pero, parecía tan real. Se tocaba el abdomen una y otra vez, ❝No había nada

Las clases transcurrían como normalmente lo hacen, aburridas de alguna forma, pero, mis pensamientos eran totalmente ajenos a lo que hablaban, movía el lápiz de un lugar a otro, preguntándome el ¿Por qué de esa clase de sueño? Qué razón para soñar esa clase de cosas, que locura.

Me la pase pensando en las ideas que se formulaban en mi mente, simples pensamientos, comunes. No había visto casi en todo el día a He Tian, era raro, pero me sentía de alguna forma inquieto, no le di importancia, daba igual, necesitaba estar solo, me senté en el pasto verde, viendo pasar lentamente las nubes no tenía nada mejor que hacer después de todo.


—Qué razón...—el pelirrojo cerraba los ojos, intentando buscar una respuesta mientras que a la par jugaba con sus manos.

—¿del por qué estoy aquí? —respondía sonriendo mirando a Mo Guan Shan, acercándose hasta estar a escasos centímetros de la cara del contrario haciendo que este habrá sus ojos sorpresivamente e intente alejarse de él.

—mierda, suéltame. —respondía frunciendo el ceño e intentando soltarse del agarre de She Li.

—No te hare daño, solo vine a hacerte compañía. — soltaba la muñeca del pelirrojo.

—Qué quieres—

—solo quiero conversar contigo—pronunciaba.

—...—titubeaba en si aceptar o no, trataba de salir de aquel lugar, pero She Li se interponía cada que giraba a otro lugar.

—¿vamos? —

—está bien—respondía ya estresado.

—lindo anillo—miraba a Mo Guan Shan quien escondía rápidamente la mano, She Li volvía a poner sus ojos al frente mientras sonreía.

—¿y bien, carajo quieres? —paraba de golpe bajo un árbol, desviando el tema.

—esta es una reunión tan rara, ¿Por qué no vienes conmigo? —volvía a preguntar.

—No tengo tiempo, tengo que irme. —respondía con simpleza saliendo de aquel callejón—tengo la respuesta a tus preguntas.

—...—volteaba a ver de nuevo a She Li.


—ven cuando quieras—sonreía mostrando los colmillos.










Cᥲmιᥒᥱ ᥴoᥒ mᥲ́s rᥲριdᥱz, ᥒo tᥱᥒιᥲ ᥒᥲdᥲ qᥙᥱ hᥲᥴᥱr ᥲhί, mᥱ fᥙι ᥲᥣ sᥲᥣóᥒ dᥱ ᥴᥣᥲsᥱs, ρᥲsᥲbᥲ rᥲ́ριdo ρor ᥣos ρᥲsιᥣᥣos ყ ᥴhoqᥙᥱ ᥴoᥒ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ, mᥱ ᥴᥲί, ᥲᥣᥴᥱ mι mιrᥲdᥲ ყ vι ᥲ Hᥱ Tιᥲᥒ sᥱ vᥱίᥲ sᥱrιo, dᥱsρrᥱᥒdίᥲ ᥙᥒ ᥲᥙrᥲ qᥙᥱ ᥒo ρodίᥲ soρortᥲrᥣo, mᥱ ρᥲrᥱ ყ mᥱ dιrιgί ᥲᥣ sᥲᥣóᥒ rᥲ́ριdᥲmᥱᥒtᥱ. Mι ᥴᥙᥱrρo ᥴomᥱᥒzó ᥲ tᥱmbᥣᥲr sιᥒ rᥱρᥲro ᥲᥣgᥙᥒo, mᥱ sᥱᥒtίᥲ mᥲrᥱᥲdo, tomᥱ ᥲsιᥱᥒto rᥲ́ριdᥲmᥱᥒtᥱ, mιs mᥱjιᥣᥣᥲs qᥙᥱmᥲbᥲᥒ, mᥱ ρᥲrᥱ ყ ρᥱdί ρᥱrmιso ᥱsᥱ dίᥲ ρᥲrᥲ ρodᥱr ιrmᥱ, ᥒo qᥙᥱrίᥲ qᥙᥱdᥲrmᥱ, mᥱ sᥱᥒtίᥲ ᥲᥒsιoso.











ヽ(`⌒')ノlavende las manos, cuídense, lean yaoi.

( ̄へ ̄)también bañense.

(๑-﹏-๑)ya no se que mas meterle para que sean mas palabras, esta cortito el capitulo.

¿ cuál fue su primer yaoi y a qué edad lo vieron?
('・ω・')

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora