╔═══════╗
Jamás le eh caído mal a una persona. A varias si, pero solo a una no.
╚═══════╝
☪·̩͙
❝𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...
𝑠𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑎.❞
𝐿𝑒𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐽𝑖𝑎𝑛 𝑌𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜, 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑠𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎.
𝑆𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑟𝑜𝑗𝑜, 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎.
❝𝑇𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑒𝑛𝑜𝑚𝑖𝑐𝑎.❞
❝𝑇𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑎.❞
𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑀𝑜 𝐺𝑢𝑎𝑛 𝑆𝘩𝑎𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒́𝑙.
☪·̩͙
—genial... —pronunciaba poniendo el cabello para atrás sonriendo de lado a lado. Caminaba lentamente a la habitación donde se encontraba el pelirrojo.
—maldición—Mo Guan Shan intentaba safarse de aquel nudo que tenía entre sus manos atados a la cabecera de la cama.
—....—
—¿por qué viniste aquí? ¿Es tan divertido hacerme sufrir?—intentaba no llorar, la polera que le dio el azabache solo cubría una parte de sus piernas haciendo que el pelirrojo junte sus piernas ante la incomodidad de que He Tian lo viera sin despegar los ojos de encima.
—no estoy haciendo eso—respondia mirando de frente al pelirrojo—pero aún una pequeña parte de tu olor me es insoportable.
—entonces déjame—reclamaba.
—No puedo—sujetaba las manos de Mo Guan Shan para poder liberarlo del amarre que tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...