╔═══════╗
"El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar."
╚═══════╝𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓪𝓷𝓲𝓶𝓸.
𝑀𝑖 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑢𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠, 𝑔𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑎𝑛𝑒𝑐𝑖́𝑎𝑛, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑀𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖́𝑎𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑙, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠, 𝑐𝘩𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜.
—¡He Tian! —gritaba una chica tratando de alcanzar al azabache.
—...—volteaba ante el grito eufórico de la contraria-
—veras...si quieres ¿puedes ir con nosotras al cine? —preguntaba muy nerviosa dando volteando la mirada cada segundo para ver a sus amigas.
—lo siento, no puedo ahora. —sonreía.
—oh, e-está bien— salía corriendo muy avergonzada de aquella escena en la que era participe hace unos segundos, mientras que el azabache caminaba en dirección contraria con la miraba neutra, sus dientes picaban, pero no había razón para que suceda, entonces ¿Qué le estaba ocurriendo?
.
.
.—esas cosas del «destino» son solo estupideces—decía con simpleza He Tian a su hermano.
—He Tian solo tienes quince años, no sabes nada aún. —respondía viendo al contrario quien sonreía ante lo dicho.
—claro hermano—He Cheng miraba a su hermano de forma neutra, claro que He Tian no creía en esas cosas, tomo aire para luego hablar-
—Nuestra raza tiene inestabilidad genómica, estamos al borde de la extinción, por que crees que buscamos a ese chico ¿eh? —
—...—
—tú serás el que mejorara nuestros genes, ese es tu destino y el de él. —
—¿sabes que ambos somos chicos, verdad, estúpido hermano? —reía ante lo dicho, sabia perfectamente todo sobre Mo Guan Shan, si, exactamente, también sabia su nombre, lo conocía desde que era pequeño, aunque Mo a él no, solo quería molestar a He Cheng con la pregunta.
—claro que lo se He Tian—intentaba calmarse agarrándose la cien, el azabache sí que sabía cómo ponerle de mal humor. —Mo Guan Shan ...—
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠
Fanfiction↳𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑓𝑖́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎. ☪·̩͙ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑐𝑖́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐻...