Parte 29

155 17 1
                                    


.

  "estar roto no te da derecho a romper a alguien"

.

.

.



—ya dejame de una maldita ves— se quejaba Mo Guan Shan intentando soltarce de las cuerdas atadas a su mano.

—oh...—Respondia She Li ante la situacion— ya despertaste.

—Que es lo que quieres de mi.— Decia frustrado ante  la situacion—

—  Sabes que es lo que quiero de ti pequeño Mo...— sonreia ante la pregunta mientras se acercaba hacia aquel pelirrojo que estaba mirandolo desafiantemente.

—...—

—sabes que eres el unico con aquella sangre peculiar verdad—respondia sujetando las manos contra las cuerdas fuertemente—entonces "pequeño Mo"—decia despectivamente acercando su cara contra la de un pelirrojo tembloroso.

—dejame de una vez... mierda—contestaba intentando soltarce del agarre de aquella serpiente que apretaba  cada vez más fuerte las cuerdas.

—te quiero a ti— decia.

—maldito psicopata—desafiaba— eso es imposible—

—ja...— reía— oh no Mo Guan Shan, no es imposible es totalemente lo contrario—

—...— el pelirrojo asqueado solo desviaba la mirada ante la verdad de las palabras de aquel ser que lo tenia contra las cuerdas "cuanto más iba a pasar" ¿era tan dificil ser el?—



.

.

.

"Cada paso que daba con aquella desesperacion por encontrar a aquel ser con el que se habia obsecionado, un chico con el cabello como el atardecer y ojos que reflejaban en él la belleza del alma, uno que no habia explorado en toda su maldita vida ,ahora, le quitaba aquel aliento con el que corría intentando encontrar alguna pista, por más pequeña que sea para dar con el paradero de aquel chico que por alguna extraña razón queria que nunca se separe de él"

.

.

.



—es desagradable—decia aquel pelinegro parando de correr, una lampara alumbraba con luz debíl e incierta al chico parado debajo de ella—donde estas...—decía—nunca te dejare ir Mo Guan Shan—


.

.

.


—uhg...—mascullaba el pelirrojo torciendo la cara para que She Li dejara de agarrarlo—¡dejame de una maldita vez!— gritaba pateando en el abdomen al peliplateado quien retrocedio pasos atras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 | 𝟷𝟿 𝑑𝑎𝑦𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora