Demasiado Para Mi

550 17 0
                                    

–Ella siempre será mi amor imposible, esa estrella a la que siempre aspire pero nunca tocar.– dijo Matías, el niño de ojos verdes. María, la niña de ojos marrones lo miró asombrada ¿Qué chica podría resistirse a Maty? Cualquiera sería más que feliz con una simple mirada de su parte.

–¡Que chica más tonta! ¿Quién es ella?– le preguntó enojada. Él suspiró como embobado ante el recuerdo de su amada y fastidiado a la vez, María a veces era realmente era tonta.

–¿Recuerdas a mi mejor amiga?– la niña asintió –Es ella.– María lo miró asombrada, ¡Ella gustaba de él!

–P-pero ella te quería.– él negó y sonrió con tristeza.

–Nunca me quiso de esa forma, y aunque me quisiera, no saldría con ella.– la de ojos marrones lo miro confundida ¿Te gusta pero no saldrías con ella? Quién te entiende.

–No te entiendo– dijo la niña al tiempo que ladeaba la cabeza.

–Ella no merece estar con un chico como yo, merece algo más, algo mejor. No un chico con fama de mujeriego, ella jamás será otra en mi lista, es demasiado única para serlo.– Matías sonreía con tristeza y a María le brillaron los ojos.

–¡Eres tan tierno cuando quieres!– gritó abrazándolo.

Primero que nada, ¡Hola! Estoy muy contenta porque a la gente le está gustando lo que escribo, n.n ¡Gracias por leer!
Ah, esto fue inspirado en una conversación que escuche en el colectivo (no andaba de chusma, la chica gritaba mucho).
Por cierto, hace poco subí un One-Shot (para los que no sepan es historia de un solo capitulo), no soy muy buena con lo finales ni haciendo historias largas, pero bueno, se llama "La Dama de Negro", fue la primer historia que escribí y deje que alguien viera, así que si quieren pueden pasar a leerla ¡Gracias!


EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora