Pequeños Detalles

534 15 4
                                    

Su madre la miró preocupada, la joven pelirroja estaba sentada mirando el celular con lágrimas cayendo de sus ojos. –¿Estás bien?– le preguntó preocupada, ella levantó la mirada y en un vano intento de tranquilizarla, le sonrió, acto completamente contraproducente puesto que sólo la confundió más. –Estoy contenta, son lágrimas de felicidad.– respondió con voz dulce, su madre se sentó frente a ella y le sonrió con cariño, no le secó las lágrimas, si eran de felicidad no había razón para hacerlo. –Eso es muy bueno bebé, pero ¿A qué se debe?– la joven miró el celular y releyó.

–"Soy tu fan", "Me encanta lo que escribís", "Me siento identificada", "Te idolatro"– lágrimas corrieron por sus mejillas con más fuerza. –Jamás creí que esto pasaría, a las personas les gusta lo que escribo mamá– su madre sonrió con comprensión, y la abrazó, tratando de transmitirle así lo orgullosa que se sentía.

"Es increíble como un pequeño detalle puede cambiar la vida de una persona, como ese detalle hace mella en su alma para darle una alegría infinita. Es hermoso ver como una sola frase puede producir millones de emociones que en sus ojos se ven reflejadas."

Bueno, creo que no es uno de mis mejores 'poemas', pero quería capturar el momento. No salió como quería, pero no se puede escribir bien con la vista nublada.
Este está dedicado a todos los que me leen, en serio, los amo. Muchas, pero, muchas gracias, no se imaginan lo feliz que me hacen. Waaa, estoy llorando :') 

Su sola presencia me alegra la vida, se la debo a todos y cada uno de ustedes, a los que leen, a los que comentan, a los votan, a todos.  Si no fuera por ustedes, no sé qué sería de mi.

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora