Accidentes Inesperados

422 8 3
                                    

Elys lloró, lloró como nunca lo había hecho, lloró por la pérdida de sus padres, lloró porque extrañaba a su hermano, por creerse culpable de sus muertes, por tratar de mala manera a las personas que le habían dado un hogar, por enamorarse de las personas equivocadas sólo dándose más problemas, por ser débil, por no poder controlar sus sentimientos, por no poder lograr soportar sus pesadillas, por ser lo que era.

Armin la abrazó, incapaz de hacer otra cosa, frustrado, pues no sabía el porqué de las lágrimas de la chica, impotente, por no poder hacer nada para evitarlas, triste, pues no le gustaba verla así, confundido, porque se estaba comenzando a dar cuenta de que ya no sólo la quería como una amiga, si no como algo más.

Kentin los vio, reprochándose por no haber reaccionado primero, notando el amor que ambos se tenían sin darse cuenta, sintiendo celos comenzó a caminar para alejarse de la pareja, golpeo con fuerza la pared, tratando de evitar que las lágrimas escapen de sus ojos sin saber a qué se debían, pues estaba feliz por su amigo que se había enamorado y era correspondido, y triste porque él también se enamoró, ¿El problema? Ambos se enamoraron de Elys, pero ella sólo se quedaría con uno y Kentin sabía que él no sería.

Y ustedes te preguntan ¿Que tiene que ver el nombre? Pues este 'poema' (y sigue sin saber cómo llamarlos) está basado en un fanfic que estoy leyendo que se llama así, es de Corazon De Melon un lindo juego con una trama muy interesante ¬u¬.
~¡Saludos y gracias por leer!~

(links del juego y el fanfic en los comentarios). 

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora