Sueño.

429 10 0
                                    


Eres el más bello amanecer,
Pintas en mi rostro una sonrisa,
al volverte a ver.
Como lluvia en el desierto,
te impregnaste en mí.
El mundo cambió desde el momento
en que te conocí.

Negro. Era lo único que ella podía ver, su brazo descansaba sobre sus ojos, evitando que ella pudiera apreciar la claridad que entraba por la ventana de cortinas naranjas.

Somos cuerpo y alma
par de gotas de agua
tú y yo.
Más que amor.
Somos noche y luna
como mar y espuma
tu y yo.
Más que amor.

Sus labios se movían al compás de la letra, sin pronunciar palabra, su mente estaba en blanco (o en negro, tal vez), solamente disfrutaba de la hermosa melodía que la envolvía sin ella poner resistencia.

Je t'aime, mi amor
Io ti amo, we are love, adoro te.
Todo el mundo es amor.

Acostada en su cama, con las piernas levemente flexionadas y los pies apoyados en la pared de su habitación, sin poder salir de la especie de transe en el que se encontraba.

Mírame a los ojos, corazón.
Dime que lo nuestro no es un sueño,
que esto es más que amor.
Luego bésame despacio,
entre la oscuridad.
Quiero derretir entre tus brazos a esta soledad.

Suspirando, seguía modulando, con su mano derecha descansando sobre su pecho, subiendo y bajando al compás de su relajada respiración, cuando sintió algo suave y levemente húmedo que se posaba con delicadeza sobre sus labios, y sus muñecas eran tomadas con fuerza pero sin brutalidad, imposibilitando sus movimientos.

Somos cuerpo y alma
Par de gotas de agua
tú y yo.
Más que amor.
Somos noche y luna
como mar y espuma
tú y yo.
Más que amor.

Era besada con tanta dulzura y ternura que, a pesar de que al principio puso resistencia, no pudo evitar corresponder el beso. Dejando que esos labios desconocidos se apoderaran de su boca y la exploraran con movimientos suaves y pausados, sin dejar de escuchar las voces de Il Volo que le cantaban al oído.

Je t'aime, mi amor
Io ti amo, we are love, adoro te.
Todo el mundo es amor.

La sensación... la sensación de ser besada así, le era extrañamente familiar, los labios suaves y cálidos que invadían su boca no eran totalmente desconocidos.

Pon tu mano entre la mía
y verás
Que en la distancia siempre saldrá el sol.

Lentamente los labios extraños se alejaron de los suyos, como si fuera algo que no quisieran hacer. Pero la presión sobre sus muñecas no minimizó en ningún momento. Ella realmente quería saber quién era el desconocido que la había besado.

Más que amor.
Je t'aime, mi amor io ti amo.
We are love (we are love), adoro te
Todo el mundo es amor.

Con un suspiro que ella no logró escuchar, sus muñecas fueron liberadas con lentitud, rozando el torso de su sus manos y sus dedos en el proceso.

Je t'aime, mi amor io ti amo.
We are love (we are love), adoro te
Todo el mundo es amor.

Con rapidez sacó su brazo y abrió los ojos, pero debido al tiempo que había permanecido en la oscuridad, su vista se notaba nublada, por lo que no podía distinguir quien era el joven que se encontraba sentado delante de ella.

Es nuestro mundo,
Demos amor.

Y en el momento que su vista comenzó a despejarse y que ella logró sacarse los auriculares, despertó.



EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora