1. Te diré algo, sal de esa burbuja de inocencia y amabilidad en la que estas; no porque tú sonrías, los demás te sonreirán también.
2. Debería ser un delito romperle el corazón a alguien que sólo intento hacerte feliz.
3. Mucho no falta para que tú también entres en esa macabra escena, en la que muchos entran, pero pocos logran salir.
4. Queríamos ser tanto, que se nos olvidó ser algo.
5. Me sonrió, tirando todas mis murallas al suelo, destruyendo todo lo que había construido, dejándome completamente desprotegida ante él.
7. Encierra y acaba con tus sueños... dame la llave ¿Para que la necesitas? Sólo te causan angustia.
8. No existe amor en paz, siempre viene cargado de agonía, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
9. No tengas sólo piedad de los ciegos e heridos, también, de los malvados que tienen la desdicha de carecer de alma y espíritu.
10. No hay nada más doloroso que una promesa sin cumplir, por eso cuesta tanto creer. Es el temor a ser desilusionado.
11. Ayer soñé que nos cruzábamos, y que, como dos extraños nos tratábamos.
12. El primer error es aferrarse a algo, el segundo es echar de menos y el tercero es fingir que ya está superado.
13. De cualquier modo, los celos, son en realidad, un efecto secundario del amor.
14. Jamás dejes que tus dudas paralicen tus acciones.
15. Los finales son significados de nuevos comienzos.
16. A pesar de que ellos jamás se conocerían y que él ni siquiera sabía sobre su existencia, ella lo seguiría amando a escondidas.
17. Se escribe te quiero, se pronuncia conmigo, del verbo tenerte y del tiempo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Escritos
عشوائي(Anteriormente se llamaba "Mis Pensamiento o Intentos de Poemas"). #532 en Poesía 02/02/17 #483 en Poesía 07/02/17 #182 en Poesía 11/02/17 #119 en Poesía 16/02/17 #96 en Poesía 21/02/17 #74 en Poesía 23/02/17 No doy más, no sé com...