1. Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.
2. Los días buenos te dan felicidad, los días malos te dan experiencia, los intentos te mantienen fuerte, las pruebas te mantienen humano.
3. Tu presencia me altera, pero tu ausencia me desespera.
4. El problema de conocer a personas extraordinarias es que después de ellas las demás resultan simples e insignificantes.
5. Una palabra o una actitud puede matar completamente las ganas de luchar por alguien.
6. Si estamos juntos, ¿Qué importa el mundo?
7. –Entonces, compartimos un sueño.– dijo ella.
–No sería la primera ni la última vez.– contesto él.8. A lo mejor no lloro, pero duele. A lo mejor no lo digo, pero siento. A lo mejor no lo demuestro, pero sí que me importa.
9. Sólo necesitaba verlo.
No importa la hora, el lugar o las condiciones.
Sólo necesitaba verlo, aunque sea un segundo.10. Ambos escribieron una historia de amor, pero ella, olvido que era sólo eso, una historia.
11. Necesito verte, necesito que me sonrías, necesito que me abraces, necesito que me beses, necesito que estés ahí, necesito que me necesites.
12. Lo odió, cuando notó que su estado de ánimo dependía de que él le sonriera.
13. Cuando la miró a los ojos, se le acabaron todos los argumentos, la amaba, no había de otra.
14. Son momentos como estos, en los que agradezco no haber escuchado a mi corazón.
15. El miedo es nuestro mayor enemigo.
16. Eres una víctima de tu propia mente.
17. En momentos de necesidad hasta el Diablo es bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Escritos
Random(Anteriormente se llamaba "Mis Pensamiento o Intentos de Poemas"). #532 en Poesía 02/02/17 #483 en Poesía 07/02/17 #182 en Poesía 11/02/17 #119 en Poesía 16/02/17 #96 en Poesía 21/02/17 #74 en Poesía 23/02/17 No doy más, no sé com...