Soy de las personas que releen y releen lo que escriben una y otra vez, y quiero que esto quede guardado.
No estoy pasando mi mejor momento, realmente, no tengo fuerzas para seguir, pero, si logro pasar esta etapa, sé que nada me parara más adelante.
Quiero que, cuando todo esto termine, cuando deje de llover, las nubes se dispersen y salga el sol, quiero poder decir –Lo logre, no fue fácil, pero no rendí, a pesar de que todas las apuestas estaban en mi contra, no me deje vencer y lo hice.–, y que el día que todo se me venga abajo y no sepa cómo continuar, volveré a leer esto y diré –Si sobreviví a eso, puedo con esto,– ponerme de pie y seguir adelante, sin nada ni nadie que me detenga. Quiero saber, que pase lo que pase, siempre habrá alguien que crea en que puedo lograrlo, y ese alguien soy yo, si sé que puedo hacerlo, si creo que lo haré, lo voy a hacer.
Una vez leí una fábula muy conocida "La Rana Sorda". Era un trabajo en clase y la profesora dijo que la moraleja era el peso de la palabra pero yo no lo vi así, para mí la moraleja de la historia era que hagas lo que hagas, los demás siempre intentaran pararte, trataran de tirarte abajo con palabras de desaliento, pero, es tu decisión escucharlas o no, porque, si tú crees en ti no hay nada que nadie puede hacer para evitar que lo logres.
Ando en plan de superación personal(?). Bueno, no tan así pero hoy me siento de alguna y extraña forma bien, feliz y bien conmigo misma, podría decirse, ¡Así que buenas vibras para todo el mundo!
ESTÁS LEYENDO
Escritos
Casuale(Anteriormente se llamaba "Mis Pensamiento o Intentos de Poemas"). #532 en Poesía 02/02/17 #483 en Poesía 07/02/17 #182 en Poesía 11/02/17 #119 en Poesía 16/02/17 #96 en Poesía 21/02/17 #74 en Poesía 23/02/17 No doy más, no sé com...