Carta a Ese Alguien Especial

396 13 2
                                    


¿Sabes?

Aun me duele recordarte, saber que para ti todo fue un juego, una simple apuesta ¡Enamoren a la nueva! ¿Qué divertido, no?

Pero, ya no como antes, no desde que lo conocí. Él es todo lo opuesto a ti, es tímido y adorable, amable y caballeroso, no tienen ese aspecto de chico malo que tenías tú, que me hizo pensar que tenías un pasado oscuro, y yo creí que te sacaría de esa oscuridad. Pero, olvide que estábamos en la vida real, no en una película romántica o en un libro de los que tanto me gusta leer.

Ahora, estoy dudando, todo es demasiado perfecto y temo que sea mentira, temo que un día él se reía de mí, como lo hiciste tú, temo despertarme y saber que todo fue un sueño, porque ¿Pueda pasar, no?

Él me dice que no tema, que nunca me dejara, quiere que sea su novia, tú nunca lo pediste. Lo lleve a casa y a todos les gusto, mamá dice que es un buen chico y con mi hermano están organizando una salida. Creo que le diré que sí.

Hace poco te me acercaste, dijiste que estabas arrepentido, que me amabas y querías volver conmigo, pero yo vi esa diversión y maldad en tus ojos, la misma que vi el primer día que te conocí, sólo que en ese momento no la supe interpretar.

Y lo siento, pero esta vez, no caeré en tu juego, sufrí demasiado para volver a intentarlo, mi corazón esta sanando y no quiero volver a abrir la herida. Ahora hay alguien que está dispuesto a luchar por mí y yo... Yo estoy dispuesta a luchar por él.

Esto te molesta y te confunde, debiste creer que yo sería de esas niñas que siempre vuelven con las personas que las dañan, y debo decirte que lo fui, pero aprendí la lección y no volveré a repetir una vez más el mismo error.

Sin más, me despido, ya no sé qué más decir.

PD: Espero que algún día encuentres a alguien que valga la pena y sepas apreciarlo, no le quites valor a algo tan importante como el amor.


EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora