Estás sentado en tu cama, con la luz encendida. Tu mirada recorre la habitación una y otra vez. Te lo recriminas pero no dejas de hacerlo. Sientes la pesadez de la preocupación en el pecho, estas nervioso e inquieto ¿Por qué? te preguntas, no lo entiendes. Cualquiera que te viera pensaría que estas esperando algo, pues esa es la impresión que das; miras la puerta una y otra vez, sin pronunciar palabra, te tocas el cuello con insistencia como si eso calmara tu ansiedad.
Tomas un libro y comienzas a leerlo, te detienes pues no puedes concentrarte más de tres segundos. Lo dejas en su lugar, agarras tu cuaderno de dibujo y comienzas a trazar líneas, te detienes y miras la puerta. Golpeas el lápiz contra el cuaderno sin dejar de mirar la puerta, cambias constantemente de posición y notas un dolor insistente en los pulmones acompañado con un ligero mareo.
Sabes que debes dormir y quieres hacerlo, pero al mismo tiempo no. Hay una pelea dentro de ti que cambia de opinión con cada exhalación, la cabeza empieza a dolerte y decides dormir. Te acuestas pero no logras conciliar el sueño, das vueltas y vueltas. La respiración se te hace pesada y cada vez te cuesta más mantenerla relajada. Te sientas de golpe, luchando para que el aire logre pasar por tu garganta, y lo ves, ves a lo que estas esperando sin saberlo.
Eso, ya que no logras reconocer su género, entra en tu habitación, tú niegas con fuerza, incapaz de creer lo que estás viendo. Levanta su huesuda mano, te apunta y luego la pasa por su garganta, dejándote claro sus intenciones. Increíblemente, ya que casi no recibes oxígeno, puedes gritar y no dudas en hacerlo. Lo echas de tu casa, le gritas que se vaya, que no es bienvenida, pero no se mueve, simplemente te mira.
Tu vista se empieza a nublar, sientes que ya no puedes más y en la lejanía escuchas una ligera tonada, como si alguien cantara, cada vez más cerca y audible, la canción es placentera y tranquilizadora, te relajas y decides dejar de luchar, dejas que ese tarareo te invada y te lleve, tus ojos comienzan a cerrarse para no volver a abrirse jamás.
¡Dios! ¡Cada vez son más raros! Primero la cursilería con la frase de Bajo La Misma Estrella ¡Y ahora esto! xD.
Nee, espero que les haya gustado, aun siendo tan raros, y ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Escritos
Random(Anteriormente se llamaba "Mis Pensamiento o Intentos de Poemas"). #532 en Poesía 02/02/17 #483 en Poesía 07/02/17 #182 en Poesía 11/02/17 #119 en Poesía 16/02/17 #96 en Poesía 21/02/17 #74 en Poesía 23/02/17 No doy más, no sé com...