continuamos...

305 17 5
                                    

Hace poco mas de un año que comencé a escribir en Wattpad, y la verdad es que no me arrepiento, hace unos días el primer arco de esta historia concluyo y dentro de poco comenzara el siguiente, mientras tanto aprovechare este pequeño espacio para dar gracias de nueva cuenta a todas la personas que están siguiendo esta  todas mis demás historias, lo que mas me encanta es poder llevar ante ustedes estas maravillosas ideas y locuras nacidas en mi cabeza en estas historias conocidas como Fanfictions.

Ahora daré algunas aclaraciones para lo que vendrá a continuación:

-Regresaran personajes mencionados antes y nuevos para la historia.

-La historia tomara un giro un poco mas "lemon", "H", "Adulto", o como ustedes quieran llamarlo, abarcando lo que queda entendido como escenas de intimidad entre los personajes.

-sienten ase libres en cualquier momento de dejar sus comentarios y votos en la historia para saber que es lo que les agrada y lo que no.

Mis queridos seguidores y lectores, ustedes son lo mas importante para la continuación de mis historias, los quiero y les deseo todo lo mejor; Sin mas que decir los dejo con el segundo arco de esta historia  "WARS OF THE CROSS"...

Yu-Gi-Oh!: Lincoln, el más grande duelistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora