Capítulo 5: La vida sin mala suerte

1K 58 46
                                    

Lincoln ha demostrado ser capaz de salir adelante, a pesar de que su antigua familia los Loud gracias a una serie de eventos poco agraciados, provocaron que el joven de cabello blanco fuera tachado por plaga y recibiera un gran maltrato y desprecio de todo el que lo conociera. Aun así todo perece ser que el mismo destino se ha encargado de darle a cada uno lo que se merece

Lincoln murió al recibir el golpe de Lynn, pero de una manera inesperada el logro volver a la vida pero a un gran precio, es incapaz de recordar quien fue, con una excepción, cada vez que Lincoln duerme los peores recuerdos con su familia se hacen presentes, aun así la gracia le sonrió al albino, pues el día de hoy es conocido como Lincoln Pegasus, el joven prodigio de duelo de monstruos

Por desgracia para la familia Loud la vida no les ha sonreído igual, empezando por Lynn padre y Rita.

Cuando Lincoln desapareció, al principio nadie le dio mucha importancia, es más, incluso se alegraron, dijeron que se habían librado de la mala suerte, claro que cuando dijeron eso ellos pensaron que él estaba escondiéndose en la casa de algún amigo con la intención de preocuparlos, pero no podían estar mas equivocados. Con el paso de los días una inevitable preocupación nació en los señores Loud al no tener la más mínima noticia de su hijo, la pasar la primera semana comenzaron a buscarlo con sus amigos, Clyde, Rusty, Liam, Zach y Stella pero la respuesta de cada uno de ellos fue la misma, nadie había visto a Lincoln en días. Paso un mes y la búsqueda de Lincoln no daba ningún resultado, los padres del peliblanco comenzaron a tener discusiones que no hacían mas que empeorar, se culpaban el uno al otro por la ausencia de su único hijo varón, la peor de sus discusiones concluyo cuando cegado de enojo el señor Loud le dio un golpe limpio en el rostro a su esposa, el intentando ayudarla a levantarse del suelo ella lo golpeo con un florero, quebrándolo sobre su cabeza. Cuando se cumplió un año de la desaparición del albino los señores Loud se divorciaron, el señor Loud empaco y se mudó a Inglaterra donde abrió un nuevo restaurante del apenas a logrado un leve éxito. En tanto a Rita Loud, se ha vuelto una persona reservada y distante, ella ya ni siquiera soporta ver al rostro a ninguna de sus hijas de las cuales ella quedo con la custodia, sale a trabajar en el consultorio todo el día, vuelve tarde a su casa y se encierra en su habitación a escribir sus diversas novelas, las cuales ya ni siquiera publican.

Pasando con la mayor de las hermanas Loud, quien actualmente reside en el campus de la universidad Fairway gracias a su beca ganada por su maestría y dominio en el juego de golf. La cica de cabello rubio y de diecinueve años de edad quien cada día demuestra una actitud enérgica y segura de sí llevaba un gran dolor en su corazón, en su interior había una gran herida al rojo vivo, sentía un gran dolor y desesperación por no saber nada de su desaparecido hermano, hacia meses que ella había terminado su relación con su exnovio Bobby, cada día ella trataba de esconder su rencor hacia ella misma, se culpaba por el ultimo recuerdo que tenia con su hermano, ella lo encontró tratando de volver a entrar a a la casa en búsqueda de algo de comer, pero lo único que obtuvo fue una patada en el rostro por parte de Lori. Ella daría todo lo que tiene por volver atrás y borrar ese horrible recuerdo.

Leni dio un cambio por completo radical tras el divorcio de sus padres, ella maduro inmediatamente, al darse cuenta de su situación económica al solo contar con el sueldo de su madre y una pecios que es parte del sueldo de su padre, no podrían mantenerse de pie, por eso la chica del vestido verde no lo dudo dos veces y dejo el estudio para dedicarse d tiempo completo a trabajar durante el día y mantener a sus hermanas menores durante las tardes y noches, levantándose temprano para hacerles el desayuno a cada una de ellas, y durante las noches cuando todas se fueron a dormir pasa a cada una de sus habitaciones tiernamente les da a cada una un beso en la frente, y antes de irse a dormir, se queda parada frente al cuarto que un dia le perteneció a su hermano y de una manera triste y sollozante dice: ten dulces sueños Linky... espero que mañana estés aquí.

Yu-Gi-Oh!: Lincoln, el más grande duelistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora