Han pasado dos años desde que Lincoln, que tras después de un terrible accidente en donde perdió la memoria, fue encontrado por el millonario presidente de ilusiones industriales, quien decidió darle el hogar que de una manera desconocida aquel joven perdió, además de la idea de que el era su padre biológico, con el paso del tiempo Pegasus le demostró a su hijo adoptivo el juego que llevo a su empresa a la cima, "el duelo de monstros", sin duda alguna, el juego fue de la fascinación del chico albino, demostró tener un gran talento en los combates, lo cual de inmediato lleno de esperanzas a su padre quien decidió ponerlo a prueba de inmediato, no pensó ni dos veces en inscribirlo a la gran y única academia de duelos para poder demostrar todo su potencial, lo cual fue una decisión sumamente acertada, Lincoln demostró ser superior a cualquier otro estudiante de la academia, consiguiéndole rápidamente el rango de Obelisco azul, y el titulo de el mejor duelista de la academia, más sin embargo aún así, el joven de nombre Lincoln Pegasus no dejo que se le subiera la fama a la cabeza, se hizo de grandes amistades sin importar del rango de estas, su primer amiga en la academia fue Sylvie Magnalod, una dulce y tierna chica de la misma dad de Lincoln y de una familia aristócrata perteneciente a una familia aristocrática que gana dinero de la fabricación, compra y venta de materiales magnéticos, gracias a esto ella tuvo fascinación por la baraja de los guerreros magnéticos.
Otro gran amigo que Lincoln hizo en la academia fue un joven de 19 años de nacionalidad alemana llamado Zigfried von Schroeder, cuyo sueño es obtener un trabajo en la empresa del padre de Lincoln motivo por el cual este quiso ser su amigo en primer lugar pero con el pasar del tiempo Zigfried descubrió en Lincoln un gran ser humano, un gran amigo, alguien en quien confiar.
Y por último se encontraba un chico que sentía gran amor por el mundo marino, y su deseo era encontrar la mas grande bestia marina y dibujarla par crear una carta, hasta que esta carta sea efectuada, el muchacho de nombre Mako Tsunami usaba la baraja Phantasm spiral.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh!: Lincoln, el más grande duelista
FanfictionTras recibir el peor de los maltratos y ser victima de un trágico accidente, Lincoln es despojado de sus recuerdos, dejando atrás lo que fue, una nueva luz emerge para guiarlo en un nuevo y desconocido destino lleno de poderosos aliados y temibles e...