Las hermanas Loud se han propuesto una meta, encontrar a s hermano. Fue mas tarde que temprano cuando ellas pudieron reflexionar de lo que hicieron, la ausencia de su hermano en sus vidas fue clara, pero ahora el destino les ha dado una oportunidad, la oportunidad de enmendar su error. Pero existía un problema, una de las hermanas ocultaba una terrible verdad acerca de porque su hermano desapareció; Lynn jr. en un arranque de ira y descontrol se dejo llevar y dio un fatal golpe a su hermano provocándole la muerte. Víctima del pánico la amante de los deportes tomo la decisión de deshacerse del cuerpo para que nadie se enterara de lo sucedido y aparentemente funciono, pero hoy los ecos del pecado de Lynn han regresado, Lincoln reapareció con vida, y ella no podía explicarse como era posible pues al revisar el cuerpo este ya no tenía pulso, pero ahí estaba el recibiendo la gloria como el más grande jugador del duelo de monstruos.
Lynn tenia miedo, temía que Lincoln les contara a sus hermanas lo sucedido, pero aun así decidido participar en le plan de sus hermanas para no levantar sospechas. Habiendo acordado el plan y el viaje a la ciudad de Nueva york donde se escogió como cede para el torneo de fin de año las hermanas comenzaron su entrenamiento, pero para ello necesitaban empezar de cero, necesitaban conseguir una baraja. Durante el periodo vacacional las hermanas fueron al centro de la ciudad a visitar un supuesto local que es el encargado de la distribución de las cartas de duelo de monstros en ese sector.
En su entrenamiento la Loud consiguieron sus discos de duelo, estudiaron los mecanismos y reglas del duelo de monstruos. no paso mucho para que cada una de ellas conformaran sus respectivos decks
Lori quien siempre a gustado demostrar su autoridad y dominio sin nunca perder su toque femenino decidido usar el deck de las poderosas Harpie Lady teniendo como su carta insignia a la "Harpie Lady I":
Leni, tierna amable y de un corazón puro decidido utilizar el deck Rikka Fairy y su carta emblema es "Snowdrop the Rikka Fairy":
Luna, la rockera amante de la música y prodigio a la hora de tocar casi cualquier instrumento no le fue difícil elegir a los Symphonic Warrior y su cara insignia es "Symphonic Warrior Basses":
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh!: Lincoln, el más grande duelista
FanfictionTras recibir el peor de los maltratos y ser victima de un trágico accidente, Lincoln es despojado de sus recuerdos, dejando atrás lo que fue, una nueva luz emerge para guiarlo en un nuevo y desconocido destino lleno de poderosos aliados y temibles e...