capítulo 45

138 12 1
                                    

Natasha:- Adam... si no me equivoco... tus padres fallecieron en un accidente y tuviste que vivir con tus tíos... ellos te maltratan no es asi-.

Adam:- si... no sé lo podía decir a nadie por que me amenazaban todo el tiempo y por eso valoro tanto la libertad... pero debido a lo ocurrido aquel día... ya no tengo más relación con mis tíos lo que fue un alivio, se los agradezco mucho-.

Alex:- bueno... no va cambiar el hecho de que nos lastimadas a todos-.

Richard enojado:- tú.... después de lo que dijo Adam aún sigues...-.

Adam:- es suficiente... yo me lo merezco al igual que ustedes...esto ya se acabó... no nos volveremos a involucrar con ustedes ni con ningún extranjero nunca más-.

Alex:- es lo mejor-.

Cuando esos 5 estaban listos para irse Adam se detiene y mira a los gemelos que aún tenían una mirada como si estuvieran muertos sin el más mínimo brillo mientras que estaban siendo sujetados por Ryoga y Alex. Él se dirigió hacia ellos aún mínimo de distancia para decirles lo siguiente.

-Ryoma Echizen y Reika Echizen... muchas gracias por todo lo que hicieron (Ryoma y Reika lo miraron) se que lo que voy a decir no sirve como una buena justificación pero nosotros no éramos personas malas, obviamente éramos buenos para buscar peleas pero nunca esperé a que esos 2 fueran tan lejos para amenazar a nuestro grupo solamente para que fuéramos sus esclavos y eso nos hizo llegar a hacer todo eso... si que nos molestó lo que nos hicieron ustedes y tal vez por eso ellos buscaron venganza pero yo lo veo de otra manera, ustedes al igual que a los otros estudiantes me salvaron por ello muchas gracias... y también lo siento por el daño que les hicimos o mejor dicho por el daño que yo les hice de verdad me arrepiento... pero lo único que pienso pedir no es su perdón, si no es el que ustedes sigan teniendo esa mirada audaz y esa determinación que los destacó ese día el cual para ustedes fue una maldición pero eso fue mi salvación, será algo egoísta de mi parte pero eso es todo... (hace una reverencia y se gira para irse) les deseo lo mejor de este mundo para ustedes, adiós-.

Pasaron unos minutos después de que ellos se fueron y comenzó a llover, mientras que Ryoma con Reika estaban inconscientes, por lo que tuvieron que dejarlos recostados en las bancas para tratarlos de urgencia, los de secundaria decidieron ir ayudarlos rápidamente. En cambio Tokugawa, Oni e Irie aparecen repentinamente en ese lugar, ellos anteriormente; mucho antes de que ocurriera todo esto habian dejado a los chicos en ese lugar para asegurarse de que llegarían bien al sitio acordado, pero ahora ellos habían llegado para ir a buscar a los representantes de secundaria, aunque se encontraron con esta inesperada situación.

Oni:- !¿ Qué fue lo que ocurrió aquí?!-.

Irie:- ¿se metieron en alguna pelea?-.

Tokugawa:- ¿están todos bien?-.

Kirihara:- ¡ah! Se me había olvidado de que ustedes vendrían a buscarnos-.

Atobe:- Nosotros estamos bien-.

Fuji:- los que están heridos son Ryoma y Reika-.

Tokugawa:- exactamente ¿qué ocurrió?-.

-es una larga historia, después se la contamos... lo importante ahora es atender a estos 2-: dijo Oishi.

Oni:- está bien... después nos dicen lo que pasó...-.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora