capítulo 6

509 36 2
                                    

Sanada:- y ¿ que era eso que había en las lianas?-.

Reika:- no era un objeto, eran serpientes de cascabel...-.

Kaido:- ¿serpientes?-.

Momochiro:- jajaja entonces lo que te encontraste era a muchos mamuchis, cierto ¿Kaido?-.

Kaido:- ¡¿Qué dijiste?! Idiota sin cerebro-.

Momochiro:- ¡¿a quien le dices idiota mamuchi?!-.

Kawamura:- es suficiente ustedes dos-.

Nio:- continúa Reika-.

Reika:- bueno... yo... la verdad es que...-.

Ryoma:- Reika le tiene miedo a las serpientes-.

Reika:- pero ¿que quieres que haga? Con todas esas películas que papá nos mostraba y cuando nos llevaba al zoológico decía que las serpientes les gustaba comerse a las niñas pequeñas como yo...-.

Ryoma:- como siempre... él tiene la culpa-.

Reika:- y al ver las serpientes en ese momento las esquive pero no me di cuenta de que no había nada donde pisar y me caí lastimando así mis rodillas, pero al inicio sólo roce con el suelo pero vi serpientes en el suelo y salí corriendo pero el miedo junto con el dolor en las rodillas me tropecé y me lástime las rodillas empezando a sangrar, después me encontré con el entrenador y se río pero me di cuenta que él ya sabia sobre mi miedo a las serpientes... Eso es muy molesto si fuera por mi lo habría golpeado-.

Ella estaba muy enojada pero los chicos le decían que se relajara, se limpiará y se durmiera. Ella hizo caso y prosiguió a dormir cerca de su hermano Ryoma, ya que tiene mucho frío por las noches y ella podría estar resfriada por la mañana siguiente.

Amaneció y siguieron realizando su entrenamiento de costumbre y a Reika de nuevo la mandaron a realizar ese sistema que le dio miedo y enojo pero al final logró terminar el ejercicio justo a tiempo para ser perseguida por águilas junto a los demás por lo que decidió ir junto a su hermano y él aceptó ir con ella pero Kintaro se les unió molestando a Ryoma. Siguiendo con el entrenamiento a excepción de Ryoma y Kintaro quienes decidieron jugar un partido con dos castañas, mientras que Reika mira; los otros dos estaban tan concentrados en el partido que Kintaro no se dio cuenta de que una águila lo estaba elevando y cuando se dio cuenta el ave lo soltó pero Ryoma estaba rodeado por cinco águilas y para ayudarle Kintaro le lanzó cinco castañas las cuales utilizó Ryoma para alejar a las aves y ellos al realizar eso recordaron a Oni y a Tokugawa, mientras tanto el entrenador llegó y les dijo que por fin se mueven mejor y siguiendo después el joven samurai le dijo que le enseñe a jugar con diez pelotas pero de inmediato le mando una cachetada y le dijo que no se adelantará provocando a que Reika le lanzará una castaña como advertencia de que si le volvía a golpear él iba salir mal parado.

Después los de secundaria se percataron de que sus debilidades habían disminuido y se han hecho más fuertes por lo que decidieron buscar sake para que los entrenará más y así fue. Los de secundaria lograron completar el entrenamiento y se fueron a una cabaña en donde habían unas chaquetas negras y que mas tarde decidieron desafiar a los jugadores de la cancha dos. Logrando quedarse con ella y también ayudó a que Ryoma aprendiera a golpear diez pelotas al mismo tiempo.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora