Ryoma entonces le dice a su hermana:- soy yo pero siento que alguien está hablando sobre nosotros-. Reika:- eso parece y además tengo algo de vergüenza no se el porque-. Ryoma:- si... Es verdad, me pregunto que estará pasando-. Reika:-lo más seguro es que sea en Japón-. Su hermano afirmó con su cabeza y dijo:- es lo más probable-. Ella:- sea lo que sea, si me entero de lo que pasa allá y si se metieron en algo que no debían los voy a matar-. Ryoma:- si, hazlo por mi también-. En ese preciso momento entraron Ryoga y los otros 2 jugadores que llegaron a se poco de sorpresa para almorzar con ellos pero estaban confundidos al ver las expresiones de los chicos que parecían estar rojos cubriéndose las caras con el gorro mirando hacia abajo.Ya volviendo a Japón, los representantes de secundaria que estaban viendo los videos de los hermanos se seguían divirtiendo pero los otros 3 últimos vídeos ya no eran divertidos por que en los anteriores se veían felices pero en los últimos vieron a los hermanos muy serios y frío como ahora, pero con un aire deprimente y violento, en ese momento Kirihara dijo:- hace rato pregunto pero ¿quiénes son ese chico y la chica que aparece en la mayoría de los vídeos junto a esos hermanos?-. Atobe contesta:-ellos deben ser los hijos del Señor Najima, parece-. Oishi:- ¿el Señor Najima tiene hijos?-. Atobe:- si, el Señor Najima se casó en EEUU, la diferencia con la de su hermano es que su esposa es rusa pero sus hijos nacieron allá en EEUU-. Oishi:- así que eso quiere decir que Ryoma y Reika tienen primos-. Fuji:- por lo que veo en el video son 2 personas-. Atobe:- si, él tiene un hijo que es el mayor llamado Alex y tiene una hija que es la menor llamada Natacha-. Todos se quedaron en silencio mirando la televisión hasta que Fuji dijo:- al parecer ellos también juegan tenis-. Atobe dijo:- si, ellos son jugadores de dobles en Rusia ellos han sido reconocidos como la mejor pareja juvenil de dobles-. Shiraishi:- eso quiere decir que en la familia Echizen todos son excelentes jugadores de tenis, ehhh-. Kintaro:- ¡quiero jugar contra ellos!-. Kirihara:- chuuu, más silencio!-. Oni:- oigan mocosos miren la televisión ahora (miraron todos hacía allá) parece que estamos en Japón ahora-. Miran el video y sólo aparecen Najima y Reika entrenando pero con una cara de desánimo pero todas la veces que mencionaban a su hermano se ponía muy seria.
En una parte del video dicen:
Najima:- ¡Reika! (Ella entrenando) voy a ir a la casa de la familia Tezuka (mira con desagrado) al parecer el señor Kunikazu está enfermo así que ven conmigo-. Reika:- ¡ah! No quiero ir, Tezuka Kunimitsu es muy molesto me carga que siempre me corrige todo y que me de órdenes-. Najima:- no te voy a dejar sola-. Reika:- entonces déjame ir a la casa de Jin prefiero ir allí que a la casa de Tezuka-. Najima:- es suficiente, anda arreglarte ahora-. Ella molesta obedece y la grabación se detiene haciendo que a todos los presentes se alargarán a reír, luego siguieron más vídeos donde aparecen o se mencionan a Tezuka, Sanada, Atobe y Nio. Después de ello aparecen los lesionados.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanfictionEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...