Él le contestó:- eso es verdad, pero el tema es urgente-. Reika llega con la bebida y se pone a comer unas galletas, todos se sentaron excepto Reika quien estaba apoyada en la pared y Natasha apoyada sobre el sofá. Ryoga:- la verdad es que... esta tarde me encontré con Félix y los otros-. Alex, Natasha, Reika y Ryoma quedaron sorprendidos dejando caer las galletas y la bebida debido a que les trajo ciertos recuerdos desagradables de su pasado. Todos cerraron las manos haciendo un puño y pusieron una mirada llena de ira y odio que brotaban sobre todo ellos. Natasha:- ¿dónde los viste?-. Ryoga:- estaban en las canchas públicas y estaban molestando a un niño y a los japoneses de secundaria-. Todos en shock y Natasha pregunta:- ¿ qué es lo que pasó? ¿Les hicieron algo?-. Ryoga:- no... en ese momento llegué y detuve la discusión antes de que se pusiera peor la situación-. Ella queda aliviada y Ryoga continuó hablando:- pero... me preguntaron sobre ustedes y estuvieron a punto de hablar sobre nosotros, aunque claro no les dije nada y los callé antes de que hablarán-. Alex:- eso es lo mejor, pero aún así esto se puso muy malo-. Natasha:- si, seguramente van a buscar la manera de arruinarlo todo-. Alex:- ¿cómo lo vamos a solucionar?-. Ryoga:- además... ellos podrían terminar involucrando a los japoneses-. Natasha:- debemos decirle a papá para que cuide de ellos y les advierte del peligro-. Ryoga:- pero creo que van a preguntar sobre el porqué de todo esto-. Natasha:- talvez debamos confiar en ellos y decirles la razón... total nosotros los conocemos y no son personas malas-. Alex:- pero... no lo sé... aún no me atrevo a explicar lo ocurrido a Sanada y Atobe-. Ryoga:- pues tendrás que decírselo a cada uno tarde o temprano-. Quedaron en silencio hasta que Ryoga dijo:- y ustedes ¿qué piensan hacer? Ryoma, Reika-. Natasha:- ustedes no han dicho nada todo este rato-. Alex:- esto también les concierne-. Ryoma:- exactamente ¿qué quieren que les diga?-. Alex:- que haremos... ¿les decimos la verdad de todo lo que está pasando?-. Reika:- no me siento segura hablando de lo que pasó aquella vez-. Ryoma asienta con la cabeza, pero Natasha furiosa les dice:- es suficiente... dejen de ser unos cobardes. Acaso... ¿ aún no confían en ellos?-. Ryoma:- no es eso-. Alex:- entonces... ¿qué es?-. Reika:- es si ellos aceptarán lo que hicimos aquella vez-. Ryoga:- acaso no son amigos-. Ryoma y Reika:- no somos capaces de creer en la amistad... no existe la amistad eterna... tarde o temprano te pueden dejar-. Ryoga:- pero... deben intentarlo-. Ryoma y Reika:- está bien... lo haremos... por todo el tiempo que hemos pasado juntos vamos a confiar en ellos-. Todos sonríen y Alex dice:- creo que yo también debo hacerlo-. Natasha:- entonces lo haremos todos juntos-. Ryoga:- yo creo que así se sentirán más seguros-. Todos asintieron y Ryoma dijo:- entonces... les parece que en 3 días nos juntemos en las canchas públicas de tenis-. Todos concuerdan y Natasha llama a Najima para explicarle todo y sobre la decisión final de todos. Una vez que recibió la llamada de inmediato llama a todos los miembros del equipo japonés incluyendo a los entrenadores explicando todo lo que pasa, pero una vez que se retiraron todos Najima les habla a los de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanfictionEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...