capítulo 26

216 19 2
                                    

los resultados que obtuvo son: 3 empates a 6-6 tuvieron que suspender el partido porque ninguno quería terminar, en cambio los ultimos 2 perdió por tiembreak, aunque ambos quedaron cansados. La mayoría de ellos eran conocidos míos que yo les había pedido que jugaran contra Reika pero el segundo y el penúltimo no lo eran al parecer se encontraron con Reika en algún momento teniendo un partido. Entonces se corría el rumor de que una niña estaba jugando unos excelentes partidos de práctica contra profesionales y creían que eran la aprendiz de ellos de esta manera es que la apodaron así-. Kirihara:- increíble-. Momoshiro:- esa es nuestra Reika-.

Volviendo a donde están los estadounidenses Ryoma seriamente dice:- si tan solo Reika tuviera mejor condición física y salud podría ser la mejor e incluso ser profesional-. Natasha:- ya te hemos dicho que eso no es tu culpa-. Alex:- ese tipo de circunstancias ocurren entre gemelos-. Ryoga:- nada de lo que pasa con la salud de Reika es tu culpa-. Ryoma no supo que decir y mira al frente percatándose de que Reika lo estaba mirando y le dice:- ¿aún sigues con ese pensamiento inútil? (Ryoma no dijo nada) me molesta cuando mucho ese tipo de pensamientos, así que ve a la cancha que te toca singles 2 mi querido hermano gemelo Ryoma Echizen y más te vale ganar (sonríe) o así jamás podrás a llegar hacer el mejor del mundo, Ryoma ( él entendió lo que quiso decir e hizo exactamente lo que le dice Reika con una sonrisa en su cara) mada mada dane-. Ryoma fue a la cancha con su raqueta y le dice sonriendo:- mada mada dane para ti Reika-.

Los chicos le preguntaron a Najima sobre a qué se refería Ryoma antes sobre la salud de Reika, entonces les dijo:- Reika nació con varios problemas de salud por las bajas defensas que tiene y eso ocurre que al ser gemelos sucedió que Ryoma absorbió más nutrientes que Reika cuando se desarrollaban. Es muy extraño que estos acontecimientos pasen y debido a esto ella se enferma de inmediato si es que hay un cambio de temperatura o si hace algo de ejercicio se cansa al tiro-. Atobe:- pero ese tipo de cosas pasan a veces, entonces ¿porque se hecha tanto la culpa?-. Najima:- cuando eran niños a Ryoma le encantaba jugar con Reika, pero ella se la pasa sentada o en la cama después del colegio y a veces él la sacaba a fuera para que jugara con él, pero ella no aguantaba mucho, así que tenían que jugar adentro todos los días o Reika tenía que observar a los chicos jugar tenis, pero cierto día nosotros habíamos salido excepto los niños que se quedaron en la casa junto a Reika que estaba resfriada y Ryoma aprovechó esa oportunidad para sacarla a jugar con él al inicio iba bien hasta que Reika se desmayó y cuando llegamos la encontramos aún peor, también nos enteramos de lo que había pasado. Nosotros tuvimos que llevar a Reika al hospital porque empeoró demasiado que incluso quedó hospitalizada por 1 semana y media Ryoma quedó en mal estado aprovechando de explicarle el porqué de la salud de Reika y se empezó a hechar la culpa de ello jurando de que nunca volvería a causarle problemas a Reika-.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora