capítulo 7

458 35 0
                                    

Tras esa victoria ellos se apoderaron de la cancha dos y así todos celebraron el regreso de los perdedores. Los perdedores al fin podían comer lo que quisieran y bañarse en la piscina, entre otras. Unos días después el campamento de la sub-17 informó que se iban a dar partidos para elegir a los jugadores más fuertes teniendo que jugar con los representantes oficiales del campamento para un torneo pero todos los que participaron fueron de preparatoria, aunque obviamente los de secundaria no se iban a quedar atrás; algunos ya tomaron la iniciativa de ir a desafiar a los representantes del campamento ganando sus partidos y aunque ellos lograron ganar, aún faltaban los 10 más poderosos que son los representantes del país pero esos tipos sobre todo el capitán son demasiado crueles por lo que los jóvenes de secundaria los desafiaron y se decidió que iba a realizarse unos partidos para ver quien merecía tener el papel de titulares en campamento y así fue pero antes de empezar los partidos en la noche de ese día Tokugawa y Ryoma tuvieron un partido, mientras que Reika miraba pero al terminar su partido que era de entrenamiento y después de charlar de la nada una pelota que iba en dirección a Ryoma con mucha potencia pero quien recibió el golpe fue Tokugawa tras intentar proteger a Ryoma, mientras que Reika muy preocupada fue ayudar a su senpai que estaba gravemente herido se mostró al capitán de los 10 mejores jugadores del campamento como un castigo por rebelarse de esa manera en la tarde pero se retiró al ver que el cuarto miembro de su equipo los defendía y al irse se dirige a los hermanos diciendo:- Hola, a pasado mucho tiempo desde que los vi mis pequeños-.

Ryoma:- ¿quién eres?-.

El respondió:- soy yo, Echizen Ryoga-.

Ryoma:- ¿quien?-.

Él sorprendido dijo:- ¡como! ¡¿No te acuerdas de tu hermano mayor?!-.

Ryoma mientras que estaba confundido Ryoga le dice a Reika:- tú ¿si te acuerdas de mi, verdad?-.

Ella:- eh, si algo-.

Ryoga:- por lo menos si lo haces-.

Reika:- pero es tú culpa que no me acuerde bien de tí, es decir, pudiste haber llamado o por lo menos un mensaje pero en estos años nunca lo hiciste, además Ryoma había perdido la memoria hace poco-.

Ryoga:- bueno... Es cierto pero no sabia que el pequeño había perdido la memoria-.

Reika:- pues así es-.

Ryoga:- bueno, hablaremos otro día, deben descansar para mañana, adiós-.

Al retirarse Ryoma mira a Reika y en respuesta dice:- bueno, ya te acordarás después, por ahora llevemos a Tokugawa-senpai a la enfermería se retiraron a sus habitaciones-.

Al siguiente día se empezó los partidos entre los de preparatoria y los de secundaria pero lamentablemente al final los de secundaria perdieron pero también ocurrió que Kabaji fuera expulsado del campamento por intervenir en un partido, al igual que fueron expulsados los gemelos Echizen por intervenir en 2 juegos. A Reika la expulsaron por intervenir en el juego de dobles para evitar que Sanada y Akutsu quienes ya estaban bastante heridos obtuvieran una lesión aún peor por un mal tiro que se realizó, mientras que Ryoma fue expulsado por proteger a Tokugawa que tras ya estar herido por lo ocurrido en la noche que lo protegió estaba recibiendo aún más daño por el capitán Byodoin lo que hubiera arruinado su carrera como jugador.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora