capítulo 39

149 11 0
                                    

La pelota pasó tan rápido que nadie lo pudo ver bien pero se notaba que era punto porque dejó una marca en la cancha dejando sorprendido a todos y Ryoma quien tiene una mirada muy frívola les apunta con la raqueta les dice seriamente con el rostro aun ensangrentado.

Ryoma:- 1 - 0 ventaja para nosotros... ¿Qué pasa? tienen que volver a sacar, no tenemos todo el tiempo del mundo para esperar, así que apresúrense ya-.

Richard y Albert estaban muy molestos así que volvieron a sacar pero esta vez la pelota iba directamente a Reika, haciendo que todos creyeran que era una venganza por lo que hizo Ryoma lo que hizo que Momoshiro se molestara y dijera lo siguiente.

Momoshiro:- ese tipo... lo hizo a propósito...-.

Sanada:- por lo que veo, eso parece-.

Yukimura:- ellos saben que el punto débil de Echizen Ryoma es Reika-.

Fuji:- el no tiene tolerancia cuando alguien lastima a su gemela-.

Volviendo a la acción en el momento en que golpeo la pelota lo cual fue con mucha velocidad tanto así para que ella no lograra devolverla o esquivarla, pero al final cuando la pelota estaba a punto de llegarle a la cara a Reika hizo que todos se preocuparan y que los otros se rieran; en ese momento Reika se agacha cerca de la red con una expresión muy seria y fría dijo algo en voz baja al igual que Ryoma anteriormente.

Reika:- a eso le llamas una bola rápida, que estupidez... realmente que son débiles-.

Reika logro golpear la pelota y de la nada le llego a la cara de Richard haciéndolo caer y Albert se sorprendió por lo que acaba de ocurrir, pero antes de que pudiera decir algo ambos miraron directamente a Reika quien se estaba levantando y que después de eso ella puso su raqueta en su hombro para luego decirle lo siguiente con la misma expresión de antes pero aun con la sangre en la cara.

Reika:- realmente esperabas que eso me iba a dar en la cara, pero es inútil... a pesar de que tengo mala la vista aun puedo reaccionar con mucha velocidad a los tiros, no incluso mejor que antes...-.

Ryoma:- no nos subestimen... eso ya deberían saberlo después de lo que ocurrió ese día pero...-.

Reika:- somos mucho mas fuerte que ustedes y eso no va a cambiar... al fin y al cabo el mas fuerte es el que gana y reina sobre los demás o no es así-.

Ryoma se acerco a donde estaba su hermana y ambos con la misma mirada frívola de siempre pero con una sonrisa macabra en su rostro. Él dirigió su raqueta hacia ellos para luego hablarles.

Ryoma:- MADA MADA DANE (aun les falta mucho)-.

Albert:- miserables mocosos-.

Richard:- ahora verán ...-.

Ellos estaban super enojados y no se debe olvidar que estaban sus otros compañeros quienes también se enojaron mientras observaban el partido.

Tachibana:- ¡Kamio mi celular ¿Dónde esta?!-.

Kamio:- lo siento me concentre en el partido que se me olvido entregárselo-.

Tachibana:- eso no importa, necesito llamar a Alex cuanto antes-.

Atobe:- y tú... ¿desde cuándo conoces a Alex?-.

Tachibana:- desde que llegue a la Fudomine ... después de cierto incidente los conocimos ... me refiero a Alex, Natasha, Reika y al Señor Najima ... ellos fueron muy amables y nos apoyaron...-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora