Después todos los de secundaria van al campo de entrenamiento y ven la tabla de los jugadores quienes participan en el día de hoy en donde se muestra a Momochiro Takeshi de secundaria contra el jugador de la cancha 5 Oni Jujiro pero lamentablemente perdió fácilmente contra el de preparatoria, lo que permitió que los otros de preparatoria insultar y subestimar a los de secundaria pero Ryoma afirmó que el iba a vencer a Tokugawa de la cancha 1 y en reacción los otros se enojaron he iban a hacer algo pero Reika quien se dio cuenta de que querían hacer les lanzó una mirada que atemoriza a esos tipos y se retiran.
Tras el partido para el cambio de cancha donde Momochiro perdió, los volvieron a citarlos a las canchas de entrenamiento en donde aparece otro de los entrenadores quien está encargado del fortalecimiento mental de los jugadores les dice que formaran parejas. Creyendo que iban a jugar dobles todos se estaban emparejando con sus respectivos compañeros de juego y amigos, pero él entrenador dice que van a jugar singles entre las parejas formadas y el que pierda se va del campamento lo que dejó a todos preocupados y molestos pero siguieron las instrucciones, mientras que Reika no hizo pareja con nadie al no haber ningún jugador de sobra pero el entrenador le informa que no es necesario que ella lo hiciera siendo un caso especial dejandola con una expresión de curiosidad, mientras que Ryoma quien estaba buscando la cancha 1 se topa con unos de preparatoria lo que llevo a que terminarán jugando y Kintaro que se perdió también se les unió.
Poco tiempo después al fin encontraron a Tokugawa junto a Oni quienes estaban practicando volea con más de una pelota a la vez y los dos de secundaria los desafiaron pero perdieron el juego. Al mismo tiempo los partidos de los de secundaria contra sus parejas terminó siendo así, el grupo de los perdedores se retiraron del campamento y el entrenador decidió que Ryoma y Kintaro quedan descalificados por no participar, pero no sabían que ellos estaban en otro lado buscando hacerse fuertes.
Reika en respuesta a ese anuncio, toma sus cosas y dice:- bueno, si Ryoma no va a estar entonces me voy-.
Entrenador:- ¡¿Qué estás diciendo?!-.
Tezuka:- Reika, se puede saber ¿qué haces? -.
Reika sonríe:- que pregunta, si mi hermano no está entonces lo iré a buscar además nunca me ha gustado el entrenamiento en los campamentos, prefiero los lugares como los bosques o ríos son más cómodos para entrenar... (sonríe y se despide)-.
Mientras Tezuka se molesta con ella jurando que después le va a dar un sermón, Sanada y Atobe lo apoyaron. En cambio Akutsu se reía y Yukimura con Tachibana fue una sonrisa muy poco notoria, admitiendo de que así era Reika.
Así Todos los perdedores se subieron al bus que supuestamente los llevarían a casa pero al final los llevaron al bosque cerca de una montaña la cual tenían que subir para tener que hacerse fuertes y así tomaron la decisión de ir hacia la cima.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanfictionEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...