capítulo 8

391 32 0
                                    

Al ser expulsados regresaron inmediatamente a su casa mientras tanto, en el campamento se afirmó que iba a realizarse un torneo mundial de tenis de la sub-17 y que por ello se les había permitido venir al campamento los de secundaria para elegir a los jugadores de secundaria pero antes de decir quienes serían aparece el entrenador oficial del campamento y era el mismo que los entrenó en la cima de la montaña a los perdedores de secundaria, el entrenador Nyudo quien anunció a los 15 jugadores de secundaria:

1)Atobe Keigo (capitán)
2)Yukimura Seiichi
3)Shiraishi Kuranosuke
4)Sanada Genichiro
5)Akutsu Jin
6)Toyama Kintaro
7)Marui Bunta
8)Fuji Shusuke
9)Nio Masaharu
10)Ishida Gin
11)Oishi Shuichiro
12)Kite Eishirou
13)Kirihara Akaya
14)Echizen Ryoma
15)Echizen Reika

Pero como los hermanos Echizen se fueron y su hermano se retiró del campamento para ir con ellos quienes no tenían conocimiento sobre la elección de los jugadores que representarían a Japón, ellos llegaron a su casa pero muy descontentos por lo sucedido hasta que su hermano Ryoga les dijo:- vaya, ya están de mala gana por haber sido expulsados... jajaja pobres niños-.

Ellos furiosos dijeron en respuesta:- ¡cállate y déjanos!-.

Ryoga:- bueno quieren una revancha contra ellos pero no pueden en este momento pero... Yo se como pueden hacerlo-.

Reika:- ¿en serio?-.

Ryoma:- ¿Cómo?-.

Ryoga:- participen como representantes de EEUU conmigo-.

Ellos después de oír eso sonriendo y en respuesta dijeron por inicio Reika:- ja... Por fin tendré la oportunidad de jugar con Oni de nuevo y esta vez no perderé, así que... equipo japonés no les tendré piedad-.

Ryoma:- así que podré obtener la oportunidad de jugar y vencer a ese capitán llamado Biodin-.

Ryoga:- supongo que eso es un si, de ser así mañana nos iremos a EEUU-.

Sonriendo se dirigieron a sus habitaciones, mientras que su padre Nanjiro y su tío Najima se reían. Al llegar a la habitación de Ryoma su hermana estaba despidiéndose de él para ir a la casa de su tío para ordenar su bolso pero antes de que se fuera le dijo:- Reika, espera un momento-.

Ella:- ¿si? ¿Qué pasa?-.

Él:- hace rato dijiste sobre jugar de nuevo con Oni-.

Ella:- si ¿Qué pasa con eso, Ryoma?-.

Él:- ¿cuándo fue que jugaste con él?-.

Reika:- bueno... La verdad es que hace tres años atrás mi tío me llevó allá por que tenía que atender unos asuntos para ver la condición de los jugadores, ya que él es médico que se especializa en atender en especial a deportistas y por ello es que iba a distintas escuelas y secundarias para ver las condiciones de la enfermería de cada una, pero como no podía quedarme sola en casa y no le podía pedir a la madre de Jin que me cuidará no tenia otra opción más que llevarme cuando él trabajaba y de esta manera fue que conocí a varios jugadores, por lo tanto, fue de este modo que conocí a Oni, entonces empezamos a jugar entre nosotros pero yo siempre perdía (mira llena de frustración) yo solamente podía ganarle 3 set... Eso me molesta mucho-.

Ryoma:- ahora entiendo-.

Ella:- así que por eso quiero mi revancha-.

Ryoma se río y dijo:- estoy seguro de que lo harás-.

Reika le sonrió afirmando con la cabeza.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora