Kirihara:- ¡¿qué dijiste malnacido?!-.
Momoshiro:- tú lo pidiste-.
Kaido:- prepárense-.
Akutsu:- ahora veran-.
Antes de que se diera la pelea, Ryoma detiene a Momoshiro y a Kaido, mientras que Reika detuvo a Kirihara y a Akutsu.
Ryoma:- no queremos pelear-.
Reika:- así que déjenos en paz-.
Ryoma:- o al menos no los involucren a ellos-.
Reika:- lo que ustedes quieren es molestarnos a nosotros 2 ¿no es así?-.
Los otros se rieron y Ryoma les dijo en respuesta.
Ryoma:- entonces... hablemos sin ningún problema ¿ok?-.
John:- ja ja ja, ustedes creen en serio que solo venimos a hablar ¿eh?-.
Adam:- juguemos... y así vamos a solucionar todo esto-.
Reika:- dijimos que no venimos a jugar-.
Richard se puso furioso así que fue acercándose a Reika rápidamente y con la raqueta que el tenía en su mano derecha golpeó a la chica en el lado izquierdo de su cara lo que hizo que se terminará cayendo al piso y los demás estaban en shock.
Richard:- ¡cállate y solo ven aquí, estúpida!-.
Ella aún seguía en el suelo pero su mano izquierda estaba cubriendo su ojo izquierdo el cual estaba sangrando y Ryoma que está muy preocupado y alterado fue lo más rápido para ayudar a Reika.
Ryoma:- ¡REIKA!...-.
Ryoma se agachó para poder ayudar a Reika para que se pudiera levantar y llevarla a que se atendiera su ojo izquierdo pero cuando él levantó a su hermana, Albert acercándose a Ryoma lo golpeó con la raqueta pero esta vez en la parte derecha de su frente haciéndolo caer al piso y le empezó a sangrar en el lado derecho de su frente la cual cubrió con su mano. Todos ellos, "Félix, Adam, John, Richard y Albert" se pusieron a reír de manera burlona y los demás que estaban presentes despues de quedar en shock volvieron a la realidad ellos se preocuparon y se enojaron.
Akutsu:- ¡malditos...!-.
Momoshiro:- ¡ahora verás!-.
Kaido:- ¡prepárense para recibir una lección! Sssshhh-.
Mientras que algunos estaban listos para empezar una pelea los otros chicos fueron a ver rápidamente la condición de los gemelos.
Oishi:- ¡Ryoma! ¡Reika! ¡¿están bien?! ¡¿dónde les duele?!-.
Fuji:- ¿creen que sean capaces de levantarse?-.
Kirihara:- vengan les ayudaremos a levantarse-.
Kenya:- cierto, vamos Reika-.
Mientras que los últimos compañeros intentaban calmar a los que estaban enojados.
Sanada:- ¡es suficiente! ¡se meterán en muchos problemas!-.
Atobe:- entiendo que estén molesto, ya que yo siento lo mismo pero terminaremos siendo perjudicados por esto-.
Kirihara:- Atobe-San... quiere que nos quedemos así sin hacer nada para defender a estos hermanos ¿es en serio?-.
Momoshiro:- yo no soy un representante del equipo japonés así que no hay problema en que los destruye... no PERDONARÉ a estos tipos después de hacerles esto a mis amigos... no los perdonaré, no los perdonaré-.
Al mismo tiempo que ocurrió eso Ryoma y Reika aún seguían en el suelo sin moverse e ignoraron las voces de los demás, hasta que lo único que lograron escuchar fue la voz de Félix quien les habló a los demás.
Félix:- esto no tiene nada que ver con ustedes... esto es algo que quedó pendiente hace 5 años y venimos a saldar cuentas... pero si quieren pelear adelante de cualquier forma no vamos a perder contra gente tan débil como ustedes-.
Momoshiro:- ¡¿qué dijiste, malnacido?!-.
Félix:- ¿porqué te enojas tanto? Al final... es verdad-.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanficEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...