capítulo 5

562 45 0
                                    

Al llegar a la cima se encontraron con varios jugadores de preparatoria en el suelo y un hombre sentado que estaba bebiendo dijo:- ya era hora que llegarán, basura-.

Todos se sentían muy incómodos por la presencia de ese hombre quien deja en claro que es un entrenador pero era muy cruel con los jugadores y sus métodos de entrenamiento son muy raros por lo tanto, los jóvenes no confiaban en él.

El tercer día desde que empezaron a entrenar él les dijo:- ustedes, basura. Vayan al río y traigan agua-.

Momochiro:- espere, eso lo hicimos ayer y anteayer, porque no entrenamos de otra manera y deje de decirnos basura-.

Entrenador Niudo:- ¡a callar! Vayan a hora mismo-.

Todos se molestaron y se dirigieron al río pero el entrenador le hablo a Reika:- oye pequeña (Reika molesta) tú anda al bosque a entrenar-.

Reika:- y ¿que se supone que haga?-.

Entrenador:- deje un sistema que es indicado para alguien como tú. Bueno, si es que puedes con ello (sonrisa burlona) pequeñita-.

Reika quedó más molesta y se dirigió al bosque para dejarle en claro a ese entrenador de que ella es mejor y dejarlo en ridículo, mientras que su hermano, Ryoma observaba y escuchó lo ocurrido pero sabiendo como es su hermana gemela se fue al río sin decirle nada a su hermana Reika.

Ya anocheciendo, los chicos volvieron a la cueva totalmente agotados pero Sanada quien estaba mirando para todos los lados Kenya decide preguntar:- ¿ qué pasa Sanada? ¿ se te perdió algo?-.

Oichi:- hace rato que estas así de intranquilo-.

Shishido:- si quieres te podemos ayudar a buscar-.

Pero Sanada dice:- no es que se me haya perdido es solo que... -.

Shishido:- entonces ¿qué te pasa?-.

Sanada:- Bueno... (preocupado) -.

Nio:- estas buscándola, (riéndose) ¿tan preocupado estás por ella?-.

Ryoma tranquilamente:- Reika seguramente está por llegar así que deje de estar alterado, Sanada- San-.

Momochiro:- ahora que me fijo, Reika no está-.

Kintaro:- ¡ehhhhh! ¿¡Le pasó algo a Reika!?-.

Yuuta:- ¿deberíamos ir a buscarla?-.

Renji:- yo creo que si, hay una alta probabilidad de que este herida-.

Inui-: la probabilidad de que le haya pasado algo es de 77%-.

Ryoma:- no tienen para que ir-.

Todos:- ¿eh?-.

Kaido:- acaso, ¿no estás preocupado?-.

Ryoma:- no es que no lo este-.

Momochiro:- entonces... -.

Nio se ríe y Ryoma dice:- es solo que ya está aquí hace rato-.

Kaido:- ¿eh?-.

Nio:- miren afuera-.

De la nada aparece Reika mojada con la ropa sucia y con sangre en las rodillas.

Oichi:- ¡Reika! ¡¿Qué te pasó?!-.

Momochiro:- ¡¿porqué estás tan sucia?!-.

Kenya:- y... ¡¿porqué tienes sangre en las rodillas?!-.

Ella con una cara llena de irá y sombría dice:- ese entrenador... se atrevió a mandarme a realizar un sistema donde debía correr por los árboles y luego esquivar las lianas que tenían amarradas ciertos objetos... al inicio no podía cruzar bien los árboles porque algunos eran muy delgados y se movían mucho y para poder pasar para el otro lado tenía que saltar y me caía al hacerlo...Pero al lograr cruzar los árboles y llegar a las lianas todo iba bien hasta que me di cuenta que lo que tenia amarrado en las lianas no era exactamente un objeto sino más bien...

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora