capítulo 56

98 5 2
                                    

De esa forma los miembros que eran los más cercanos a cada uno de los gemelos... los de Seigaku, Akutsu, los miembros restantes de Rikaidai, los otros jóvenes de la edad de Ryoma y Reika; decidieron ir a un parque cercano del cual Natasha sabía y todos aceptaron. Mientras que los demás se quedaron en el departamento a ordenar sin darse cuenta de que en el departamento habían unos paquetes para ellos los cuales eran mandados por Ryoga como agradecimiento por aceptar cuidar de sus hermanos y primos.

.......... Volviendo a donde Alex .............

Estando sentados en las bancas de una cancha de tenis cercana decidieron charlar seriamente.

Alex:- ¿de qué querían hablar conmigo?-.

Atobe:- era necesario dejar de comunicarse con todos nosotros... ¿mmm?-.

Sanada:- la única cosa de la que nos pudimos seguir sabiendo de ti fue a través de tu padre y de Reika-.

.- incluso Natasha se comunica con nosotros de vez en cuando:- dijo Yukimura.

Alex:- Ella hacia eso ¿eh? No tenía conocimiento alguno de eso... pero respondiendo a su pregunta sobre el porqué no quise verlos de nuevo fue debido a que me involucre en tantas peleas en Japón como en EEUU, y sabía que aquellos con los que peleaban buscarían venganza a través de las personas más cercanas a mi como lo que paso con Sanada... solo no quería arriesgar a nadie más por mi culpa... -.

Atobe:- te agradezco por tú preocupación pero lo que hiciste no era necesario-.

- pudiste solo habernos dicho la verdad y así no hubiéramos tenido este problema:- Yukimura.

Alex:- pero no quería arriesgar a nadie-.

Yukimura:- pero fue peor ser tratado así como si fuéramos una carga pesada o basura-.

Alex:- en ningún momento pensé así-.

Atobe:- pero ese fue el sentimiento que nos dejaste-.

Alex:- lo siento mucho-.

Sanada:- pasado es pasado... todo está bien ahora que nos dijiste la verdad-.

Alex:- gracias por entender-.

.- te perdonamos pero solo con una condición-: Atobe.

Alex:- ¿cuál condición?-.

Yukimura:- no nos vuelvas a mentir e ignorar solo dinos la verdad o acaso no somos amigos ¿eh?-.

Alex feliz:- está bien... lo prometo no lo volveré hacer y solo les diré la verdad-.

Atobe:- bien con este tema solucionado al fin... entonces hagamos lo siguiente-.

.- ¿lo siguiente?-: Alex confundido.

Atobe:- para que crees que estamos aquí cerca de una cancha de tenis ¿eh?-.

Sanada:- te trajimos una raqueta para ti ahora juguemos por todo el tiempo perdido durante estos años-.

Alex:- ¿eh?-.

Yukimura:- vamos Alex-.

Alex:- pero no creo que debamos jugar cuando somos de equipos distintos ¿o si?-.

Atobe:- a quien le importa eso-.

Sanada:- vamos o ¿temes perder?-.

Alex:- está bien... juguemos pero no se quejen cuando les gané-.

Todos corrieron hacia la cancha con una leve sonrisa en sus rostros. Y así después de mucho tiempo volvieron a jugar como lo hacían antes.

  ..... donde los gemelos y Natasha .....

Los del Rikaidai se sentaron en el pasto y en las bancas que estaban allí en la parte más al centro del parque para conversar con Reika y en la parte donde estaban los juegos y las otras bancas estaban los de Seigaku con Ryoma para hacer lo mismo, mientras que Akutsu acompaña a Natasha a comprar unos alimentos para todos los que están allí pero ellos también antes de las compras empezaron a conversar, aunque más bien fueron preguntas que Natasha le decía a Akutsu.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora