capítulo 31

162 17 0
                                    

por cierto... si este es un torneo de tenis y tú estás aquí... eso significa que esos mocosos también lo están ¿cierto?-.

Ryoga serio le dijo:- ¿y eso a ti que te importa?-.

Adam:- ¿en serio?... entonces deberíamos ir a saludarlos-.

Ryoga furioso se acercó a él hasta quedar en frente de él y le dijo:- si se te ocurre acercarte a ellos me las pagarás bien caro-.

Adam:- ya quisiera-.

Félix:- vámonos chicos, después nos veremos con ellos... estoy seguro de que van a estar muy sorprendidos cuando nos vean-.

Ryoga a gritos dijo:- ¡ni se les ocurra hacer eso!-.

Los otros se retiraron a carcajadas dejándolo muy preocupado hasta que se giró y les dijo a los japoneses:- ¿se encuentran bien? ¿No les hicieron daño?-.

Kaido:- no nos hicieron nada-.

Atobe:- gracias por defendernos-.

Yukimura:- si nos hubiéramos involucrado en una pelea nos podrían haber expulsados del torneo-.

Akutsu:- ¡ja! ¡yo pude solucionarlo solo! ¡incluso si eso significa ser expulsado!-.

Ryoga:- no digas tonterías-.

Akutsu:- ¡¿ah?!-.

Ryoga:- esos son estadounidenses, pero son racistas y no les agradan para nada los japoneses?-.

Sanada:- ¿no les agrada nuestra nacionalidad?-.

Ryoga asiente y Shiraishi dice:- pero... ¿porqué? ¿Acaso les hicieron daño algún japonés?-.

Kirihara:- pero... aún así esa no es razón para discriminar a todos los de nuestro país-.

Momoshiro apoyó a Kirihara.

Ryoga:- bueno... la verdad es que hubieron unos japoneses que les lesionaron hace tiempo, pero... ellos se las buscaron... si ellos nunca hubieran hecho eso jamás hubiera sucedido... al fin y al cabo se cosecha lo que siembran-.

Todos vieron en el rostro de Ryoga una expresión de nostalgia y de tristeza, luego él les dijo:- de cualquier forma, no se les acerquen a ellos son muy peligrosos, además creo que deben atender al niño-.

Oishi:- cierto-.

Fue corriendo a donde el niño y se propuso a atender sus heridas, mientras que Fuji, Sadaharu y Yanagi acaban de llegar con unos alimentos hechos por ellos mismos y Fuji le entregó unos vendajes que él traía consigo.

Ryoga:- bueno... me retiro... mi capitán se enoja cuando salgo sin informar nada-.

Alex aparece enojado y le dice:- si... es verdad... está tan molesto que se desquitó con nosotros por tu culpa-.

Ryoga:- ¡wuaaa! ¡Alex!-.

Alex se acerca a él y lo empieza a tirar desde la chaqueta de Ryoga para volver de una vez por todas al hospedaje y Ryoga aprovechando la situación le dice:- por cierto Alex... me encontré con los tipos de hace 5 años atrás-.

Alex se detuvo y le dijo:- ¿es eso verdad?-.

Él asintió y continuó caminando acordando que hablarían esto una vez que llegasen a su habitación. Los japoneses se retiraron del lugar después de que se aseguraran de que el niño estuviera bien y durante su camino empezaron a pensar sobre lo que ocurrió esa misma tarde, pero ninguno lograba comprender muy bien lo que pasó. Al final se despidieron y cada uno regreso al departamento en el que se hospedan. Al igual que los japoneses los Echizen se juntaron para hablar de lo que ocurrió en el día y Ryoma dice:- ¿qué es lo que pasa? ¿Para qué nos juntan a esta hora? Reika me puedes traer una bebida ¿por favor?-. Ella asintió y Natasha dijo:- en serio ¿qué es lo que pasa? Ustedes 2 tienen una expresión muy seria y eso es extraño en Ryoga-.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora