capítulo 18

223 19 1
                                    

El primero:- ¡ oye mocosa con los audífonos no nos ignores!-. Le quita el yoki y los audífonos a la fuerza. Los senpais estaban listos para entrar en acción, pero se fijaron que la mirada de Reika era muy amenazante y ella le dijo:- entrega eso, no es tuyo-. El primero:- ja ya lo dije este lugar es nuestro todo lo que esté aquí es nuestro incluyendolas-. Reika:- por lo que veo en tu espalda es una raqueta-. Él:- si ¿porqué?-. Reika:- no puedo involucrarme en peleas así que solucionamos esto pacíficamente (ella se para) juguemos-. Ambos se ríen y el segundo dice:- ¿tú crees que puedes ganarnos?-. Reika:- no los desafiaria si no pudiese-. El segundo:- ahora que te miró bien eres asiática-. Reika:- soy japonesa-. El primero:- ¿crees que alguien proveniente de un país tan débil como el tuyo puede vencernos?-. Los chicos escucharon todo y ya que iban a golpearlos pero Reika:- bueno ¿juegan o no?-. El primero:- ya, pero nosotros 2 contra ustedes-. Reika:- depende de ella-. La compañera:- quisiera jugar, pero tengo que informarle al capitán... vuelvo enseguida-. Reika:- está bien (los mira) vamos a jugar será entonces 2 contra 1-. Los otros se ríen y van a la cancha para jugar ylos chicos los siguen para ver ese partido de 2 contra 1 pero no tuvieron de que preocuparse, ya que Reika los venció sin perder ningún punto.

Cuando se iba a retirar con sus audífonos y su yoki del lugar los tipos se estaban acercando a Reika con malas intenciones, pero aparece el equipo EEUU para defenderla y en respuesta los dos se retiraron del lugar corriendo poco tiempo después el capitán le pega en la cabeza suavemente y le dice:- ya te dijimos que no nos preocupes de esta manera, Reika-. Ella asintió y le dijo:- está bien-. Todo el equipo se iba al hospedaje del equipo excepto la chica rubia que estaba con Reika debido a que tenía que hacer algo importante teniendo el permiso del capitán. Ya todos se fueron incluyendo a los japoneses que estaban observando pero en el camino al hospedaje y los que vinieron a apoyar se encontraron con la chica rubia con unas bolsas llena de dulces, pero esta vez chocó con Kirihara cayendo los dos al suelo y de inmediato Momoshiro junto a Shiraishi la ayudaron a levantarse, mientras que Nio junto a Oishi levantaron a Kirihara y una vez levantado Kirihara dijo:- lo siento mucho no me fijé por donde iba-. Ella:- está bien descuida, también es mi culpa-. En ese momento Atobe y Sanada  se percataron de algo en ella como si le recordara a alguien, después de pensar en eso Atobe sorprendido dice:- acaso tú eres ¿Natasha?-. Ella:- si en efecto hace tiempo que no lo veía Atobe-San incluso Sanada-San me alegra verlos-. Sanada:- es verdad a pasado mucho tiempo quien hubiera creído que nos veríamos aquí-. Natasha:- es verdad, pero como somos jugadores de tenis tarde o temprano nos veríamos-. Él asintió y Kirihara dijo:- Sanada-San ¿usted la conoce?-. Él:- sí, es la hija del entrenador Najima-. Todos los presentes quedaron sorprendidos y Kirihara dijo:- ¿ella es la hija del señor Najima? Pero no se parecen ni siquiera parece japonesa-. Nio lo golpeó por decir algo muy descortés haciéndola reír.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora