El primero en hablar fue Ryoma:- no lo puedo creer nuestro tío ya empezó a observarnos y a escucharnos-. Ryoga:- no seas así sabes bien que nunca lo a hecho con malas intenciones-. Reika:- parece que vio desde el área de espectadores a Alex y Natasha quienes fueron insultados por el rival-. Ryoga:- y parece que los japoneses también quieren escuchar-. Ryoma:- eso significa que también estamos siendo escuchados por ellos-. Ryoga:- a mi no me molesta ¿y a ustedes?-. Reika:- a mi no me importa no es como si fuera a decir algo importante o tener una conversación con ellos-. Ryoma:- opinó igual-. Ryoga se ríe, mientras que Natasha le dice a su hermano:- ¿porqué siempre nos discriminan por ser mitad ruso y japonés?-. Alex:- bueno...siempre a habido discriminación hacía los orientales y el hecho de que estemos en un equipo que no es de nuestra nacionalidad se ve raro y patético para otras personas, ya que siempre hemos sido vistos como seres inferiores (choca sus puños) me molestan-. Natasha:- bueno, entonces deberíamos demostrarles si es que realmente somos seres inferiores como ellos piensan ¿verdad hermano?-. Alex sonríe de manera maliciosa y le responde:- por supuesto Natasha empezemos de una vez-. Ellos van a sus posiciones que son: Alex atrás sacando y Natasha cerca de la red.
Empieza el partido con el saque de Alex llamado "Meteoro" tal y como su nombre lo indica parece un Meteoro que acaba de enterrarse en el lado del contrincante dejando el suelo marcas de fuego. Quedando sorprendidos y al mismo tiempo Natasha dijo:- la especialidad de Alex son los saques y smash debido a su increíble fuerza, velocidad y capacidad de salto-. El receptor logró golpear la pelota, pero se cortaron las cuerdas; no más bien parecía que se quemaron desde el centro de la raqueta hacia los lados mientras sigue el partido la pelota atravesó la red, pero no por mucho tiempo, ya que Natasha estaba al frente de la pelota lista para regresar la al otro lado y marcar punto, entonces su hermano dijo:- Natasha es muy inteligente, ya que tiene un IPU de 200 al igual que mamá, es decir es una genio, incluyendo su agilidad y velocidad ella se vuelve una oponente demasiado peligrosa-. Marcaron punto uno tras otro dejando al público sorprendido al igual que sus contrincantes. Terminaron el partido que no duró más de 7 minutos con el resultado de 2-0 con la Victoria de EEUU en dobles 1. Los fanáticos no dejaban de gritar eso molesta mucho a Alex quien fue calmado por su hermana menor, después se despiden de los contrincantes y regresan a su área de descanso junto a sus otros compañeros de equipo quienes los recibieron con aplausos.
El capitán le habla a Reika:- ya es hora te toca-. Reika se para a buscar su raqueta y una vez que ya la obtuvo se dirige a la cancha parándose en la línea aprovechando de responderlea a su capitán:- ya estoy lista capitán-. El capitán:- entonces ve y gana-. Reika:- ok-. Entró en la cancha y como siempre en todos sus partidos el contrincante empieza a insultarla diciendo las mismas costumbres:- ¿me envían a una mocosa a jugar conmigo?-. Reika:- no soy una mocosa, pero en fin ¿cuál es el problema conmigo?-.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanficEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...