capitulo 55

91 8 3
                                    

Oishi:- lo que dicen es correcto... y estoy seguro de que Tezuka diría lo mismo-.

Momoshiro con una sonrisa:- así se dice, entonces todo está bien... todo está bien... así que no se preocupen, ya que nos agradan tal y como son-.

Todos sonreían conmoviendo a Natasha, hicieron reír a Alex haciendo que cayeran algunas lágrimas en ellos. Pero cuando ellos 2 miraron a los gemelos notaron que ambos estaban sorprendidos y al mismo tiempo llorando, tanto así que no se habían dado cuenta de que estaban totalmente entre llanto. Los gemelos notaron que sus primos les avisaban sobre que estaban llorando, como consecuencia de ese aviso, ellos de inmediato se tocaron las mejillas y al ver sus manos empapadas se limpiaron con las mangas de sus polerones rápidamente por vergüenza.

Luego de limpiar sus rostros, los hermanos les dijeron a los japoneses solo una palabra "gracias" ya que las respuestas que les dieron liberaron las conciencias de ambos solucionando sus dudas, sus inquietudes y problemas trayendo al fin paz a la familia Echizen y al sentirse libres sienten como surge un nuevo camino para ellos... un futuro que les dará distintas posibilidades para desarrollarse.

Tras haberles dado las gracias a los japoneses Ryoma y Reika se quedaron dormidos de inmediato cayendo al piso. Los demás corrieron de inmediato para ir a levantar a los gemelos Kaido y Momoshiro levantaron a Ryoma, mientras que Akutsu llevaba a Reika en los brazos, ambos continuaban con el rostro empapado por sus lágrimas, los dejaron descansar en las habitaciones que estaban recién ocupadas y al taparlos con las sábanas de la cama le limpiaron sus rostros. Tras eso Natasha les dice de manera suave y agradable.

Natasha:- vengan a comer todos... hay suficiente comida para cada uno de nosotros, incluso se pueden repetir otro plato de comida-.

.- pero... ¿qué hay de los 2 que están durmiendo?-: dijo Aoyama.

.- descuida le dejaremos su porción a parte-: le dijo Natasha alegremente.

Alex:- exacto... no te preocupes por eso, ahora ven a comer antes que se enfríe-.

Aoyama de inmediato se fue a sentar en una de las sillas que de pocas quedaban por que al ser demasiadas personas ya no habían personas al contar con los miembros de secundaria del equipo japonés y sus compañeros que vinieron a acompañar, pero al final si lograron acomodar todo. Entonces preparado todo reciben sus platos.

Alex:- espero que les guste-.

Entonces todos agradecieron por la comida y de inmediato empezaron a comer. Luego de una hora Reika y Ryoma despiertan para que después fueran al comedor a comer lo que sus primos les guardaron y felizmente recibir su postre. Al estar satisfechos van al living del lugar para volver a ver a sus amigos, pero Sanada le dice a Alex.

Sanada:- Alex, puedes salir con nosotros a dar una vuelta y conversar personalmente-.

Alex:- está bien -.

.- esperen... nosotros también debemos hablar con Alex-: dijo Atobe y a su lado estaba Yukimura señalando la salida, todos de acuerdo salieron.

.- espero que puedan tener una buena charla-: dijo Natasha preocupada.

Reika:- seguro que estarán bien -.

De la nada Momoshiro dijo a viva voz que salieran a dar una vuelta también, pero los representantes japoneses tenían que volver incluyendo a los Echizen, pero acordaron que la mayoría de los japoneses volvieran con el equipo mientras que los más cercanos a los Echizen se quedarán.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora