capítulo 37

166 13 0
                                    

Kirihara:- ¡¿qué?!-.

Félix:- al fin y al cabo ustedes los japoneses son débiles y los débiles siempre pierden-.

Akutsu:- miserable...-.

Félix:- el más fuerte siempre ganará y siempre será el mejor... después de todo, ellos tienen la mayor autoridad en el mundo y nadie lo puede cambiar-.

Cuando Ryoma y Reika escucharon esas palabras hizo que sus corazones empezaran a latir muy rápido y unos vagos recuerdos aparecieron en su mente en la que aparecen ellos en un salón de clases sangrando y había un hombre que estaba al frente de ellos y que les decía de manera fría, burlona y cruel.

El Hombre extraño:- "EL MÁS FUERTE ES EL QUE REINA Y EL QUE MANDA... SOLO LOS MÁS FUERTES SERÁN SUPERIORES A LOS DEMÁS Y TENDRÁN LA MÁXIMA AUTORIDAD... USTEDES SON UNOS CRÍOS DÉBILES QUE SOLO DEBEN OBEDECER ¿LO HAN ENTENDIDO?"-.

En ese momento sus corazones dejaron de latir de manera rápida y ahora que están calmados se pararon a duras penas recogiendo sus yokis que se les habían caído por el golpe que recibieron cada uno, los demás al verlos parados se alegraron y les hablaron pero de inmediato vieron de que algo no estaba bien con ellos porque estaban murmurando algo.

Kintaro:- oigan... ¿qué les pasa? ¿Están bien?-.

Ryoma:- el más fuerte es el que reina-.

Reika:- el más fuerte es el que manda a los débiles-.

Después de que ellos dijeron eso miraron directamente a Richard y a Albert lo cuales aún estaban sonriendo y se volvieron a acercar a ellos diciéndoles.

Richard:- ¿qué se supone que significa esa mirada?-.

Albert:- si que tienen agallas-.

Ellos se percataron de algo y se les acercaron de nuevo a los hermanos.

Richard:- oye Reika ahora que miro bien tu cabello se a hecho más largo y te cubre tu ojo izquierdo ¿cierto?-.

Reika:- si y eso a ti ¿qué te importa?-.

Richard:- déjame ver tu ojo el cual no he visto hace tiempo... quiero ver esa hermosa cicatriz que tienes ahí-.

Sonriendo se acerca a ella y le quitó el cabello que cubría el ojo izquierdo de Reika el cual estaba sangrando, pero tenía un parche encima aunque de cualquier forma se lo arrancó asiendo que empezara a sangrar más de lo que ya estaba, pero ella se limpió la herida con la manga de su chaqueta y todos los que estaban ahí pudieron ver la horrible cicatriz que pasaba desde la ceja hasta llegar a la mejilla cerca de la nariz parece que recibió un corte muy afilado ya que su párpado también estaba cortado dejando que su ojo quedara de color blanco lo cual no era así de pequeña. Mientras que Albert hizo lo mismo, se acercó a Ryoma le volvió a botar la gorra y le movió el cabello de su frente para darse cuenta de que tenía una marca grande en la parte que estaba sangrando como si hubiera recibido un golpe pesado parecido a una piedra.

John:- ja ja ja parece que esas marcas se quedaron ahí permanentemente ja ja ja... bueno eso es lo que se merecen por rebelarse a nosotros hace 5 años atrás-.

Atobe:- ¿hace 5 años atrás?-.

Nio:- ¿qué demonios les pasó a estos 2?-.

Sanada:- sin embargo... al fin descubrimos que es lo que escondía Reika en su lado izquierdo... quería esconder esa horrible cicatriz-.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora